Logo Computerhoy.com

Así de enorme será la capacidad de la batería del Galaxy Note 9

Galaxy Note 9

En las últimas horas han trascendido nuevos detalles del Galaxy Note 9, el nuevo dispositivo de la compañía surcoreana que será una de sus principales armas para combatir el estreno de los nuevos iPhone durante esta segunda parte de 2018.

Si bien ya habíamos conocido ciertas capacidades inteligentes del nuevo S-Pen e incluso sobre la fecha de presentación de este dispositivo, ahora se han dado a conocer nuevos datos relativos a la capacidad de batería del Galaxy Note 9, un nuevo cargador inalámbrico y también más funciones confirmadas del lápiz táctil inteligente.

Finalmente sabemos la capacidad de la batería del Galaxy Note 9 que alcanzará los 4000 mAh tal como se ha confirmado gracias a un documento de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil. Esto supone un enorme salto respecto a su antecesor que contaba con una capacidad de batería de 3300 mAh.

Galaxy Note 9

También, tal como han dado a conocer desde XDA Developers, que han analizado el firmware del Galaxy Tab S4, ya tenemos una mayor confirmación sobre las nuevas características del nuevo S-Pen del Galaxy Note 9, que serían las siguientes:

  • Control de la música con el S-Pen. Te permitirá controlar la música tal como se hace con los auriculares, posiblemente permitiendo la reproducción y pausa de música y al mismo tiempo con la funcionalidad de omisión de temas.
  • Utilización del lápiz táctil como obturador remoto de la cámara.
  • Para desbloquear el teléfono de manera remota.
  • Puedes utilizar el nuevo S-Pen para contar con más opciones en distintas aplicaciones.
  • Podrás configurar presiones sencillas o dobles del botón del lápiz táctil.
  • Al tener presionado el botón del S-Pen se abrirán distintas aplicaciones o se podrán realizar acciones dentro del teléfono.

Otra novedad que ha trascendido es la puesta a la venta de un nuevo cargador inalámbrico que se estrenará con este terminal, y que tendrá como principal particularidad que podrá cargar dos dispositivos al mismo tiempo. De nombre Wireless Charger Duo, puede cargar al mismo tiempo el propio teléfono móvil y también un reloj Samsung Gear.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung