Logo Computerhoy.com

Así baila el robot de Boston Dynamics uno de los mejores temas de The Rolling Stones

Robot Boston Dynamics The Rolling Stones

Boston Dynamics

Estos son todos los movimientos que puede hacer el robot Spot de Boston Dynamics, y se mueve casi tan bien como Mick Jagger.

El robot Spot de Boston Dynamics no deja de sorprendernos, no solo es capaz de hacer de policía, practicar parkour o incluso está para servirnos cerveza, sino que ahora puede bailar uno de los temas más populares de The Rolling Stones, y vas a quedarte alucinado con su soltura.

La gente de Boston Dynamics acaba de publicar un nuevo vídeo en su canal de YouTube donde muestran a su particular robot Spot bailar el tema Start Me Up de The Rolling Stones, en ocasión del 40 aniversario del álbum Tattoo You.

Para la ocasión, los ingenieros han programado hasta cuatro de estos robots para interpretar el comienzo del icónico vídeo musical, y si bien es imposible que un robot pueda realizar los movimientos de Mick Jagger, porque no tiene una máquina la misma agilidad, sí que es capaz de hacer muy buena coreografía.

Una de las partes espectaculares del vídeo es cuando otras 2 unidades de Spot imitan a Brian Jones y Keith Richards a participar, tal como sucede en el vídeo original.

Se trata de un vídeo muy particular, haciendo un gran homenaje, aunque no es la primera vez que vemos al robot de Boston Dynamics bailar, dado que incluso antes ya había bailado hasta un tema pegadizo de los BTS, grupo musical de pop coreano.

Sin duda la tecnología en la robótica ha avanzado bastante en los tiempos actuales, no solo creando robots que nos ayudan a ser una mejor civilización, sino también a veces otorgándonos una serie de acontecimientos que no escapan al sentido del humor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.