Skip to main content

Confirmado: Samsung Galaxy S10e será el nombre del modelo económico

samsung galaxy s10e

13/02/2019 - 17:32

A través de la web oficial de Francia, Samsung ha confirmado por accidente el nombre del modelo económico, que se llamará Galaxy S10e, tal como habían apuntado los rumores hasta el momento.

Exactamente dentro de una semana conoceremos finalmente todos los detalles de los Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus en el evento Samsung Unpacked, que se celebrará el próximo miércoles 20 de febrero. No obstante, a estas alturas los tres modelos han sido ampliamente filtrados, por lo que la presentación no nos va a guardar demasiadas sorpresas.

El nombre de la versión más económica del Samsung Galaxy S10 era una de las incógnitas que nos quedaba por resolver. Si bien durante varios meses era conocido popularmente como Galaxy S10 Lite, el pasado mes de enero los rumores empezaron a señalar que se llamaría finalmente Galaxy S10e.

Ahora sabemos que estas informaciones estaban en lo cierto porque Samsung lo ha confirmado por accidente. Lo ha hecho en el sitio web oficial de Samsung Francia, donde ha aparecido una página en la que se mostraban los nombres de los tres modelos.

Como puedes ver en la siguiente imagen, en la web aparecía un rótulo donde se podía leer el nombre de los tres terminales, y el primero de ellos es el Galaxy S10e con la "e" minúscula, tal como se había filtrado en los rumores. Más tarde la página ha desaparecido, pero ha permanecido online el tiempo suficiente como para que los usuarios sacasen capturas. 

galaxy s10e

Ya han salido a la luz prácticamente todos los detalles de los nuevos Samsung Galaxy S10. Ayer se filtraron las especificaciones completas de los tres modelos, y también hemos visto imágenes que revelan su diseño. Incluso la propia Samsung ha confirmado algunas de las características más comentadas para ir calentando motores para la presentación del día 20.

Ahora solo nos queda esperar una semana para conocer de primera mano el nuevo buque insignia de Samsung. Además, la serie Galaxy S10 no llegará sola en el Samsung Unpacked: también conoceremos el móvil plegable Galaxy F y se espera que hagan su aparición los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds y el nuevo reloj inteligente Galaxy Watch Active

Tags:

#Samsung

Ver ahora: