Logo Computerhoy.com

Este dispositivo Xiaomi es más barato que un nuevo televisor y en el 11.11 aún más

Xiaomi Mi Box S

Xiaomi / Getty

Si tu viejo televisor pide recambio, no hace falta gastar demasiado dinero.

Con el paso del tiempo todos los dispositivos tecnológicos van perdiendo capacidades, y es que las aplicaciones consumen más recursos y espacio con cada actualización. Esto es común a todos, pero afecta principalmente a televisores, como sabrás si tienes uno de hace ya 3-4 años.

Si tu vieja Smart TV empieza a funcionar lento y dar problemas, tiene varias opciones. Una de ellas es comprar una nueva TV 4K, también dispositivos como los Chromecast o los Fire TV Stick, pero probablemente la mejor opción sea apostar por una Android TV Box.

Hay muchas a la venta, pero a día de hoy destaca por calidad-precio la Android TV Box de Xiaomi, la Mi Box S, que además con motivo de las ofertas del 11.11 está en oferta en AliExpress Plaza. Cuesta 41 euros si aplicas el código descuento AEES4.

Xiaomi Mi TV Box S

Mi Box S viene con Android 8.1, es fácil de usar, permite realizar búsquedas por voz y dispone de Chromecast para poder ofrecerte contenido multimedia en tu televisor para toda la familia.
Xiaomi Mi TV Box S-1694413118568

Los motivos por los que merece la pena son varios, pero de cara a rescatar el funcionamiento de tu televisor es uno: usa Android como sistema operativo y lo ejecuta con un procesador y una RAM que son independientes del que tenga tu aparato.

Eso significa que si tu Smart TV funciona lenta, la Xiaomi Mi TV Box S no lo hará. Solo tienes que encender el televisor y pasar al HDMI en el que hayas conectado este dispositivo. A partir de ahí, puedes olvidar la interfaz del fabricante del televisor y pasar a disfrutar de Android.

Puedes bajar aplicaciones de Google Play o acceder a cualquier tipo de servicios con tu cuenta de Google, todo mucho más cómodo y rápido. Si además le conectas un teclado Bluetooth, podrás moverte a toda velocidad incluso por el navegador.

Integra un Chromecast, así que desde tu teléfono móvil es posible enviar contenidos a la Android TV Box e incluso controlarla con Google Assistant.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Una Android TV Box de Xiaomi que cumple años y sigue vigente

A pesar de que esta Xiaomi Mi Box S lleva ya bastantes años a la venta, sigue siendo un referencia en el sector, sobre todo por el soporte que la marca le viene dando, pero también por rendimiento y capacidad.

Pocas marcas de prestigio venden sus Android TV Box más allá de Xiaomi, y eso explica en parte su éxito: estás comprando un aparato de una marca de confianza.

Los usuarios apuestan por ellas por versatilidad y porque por ejemplo les permite ver canales gratuitos en IPTV, incluso de forma totalmente legal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas