Logo Computerhoy.com

Estas son las novedades y el precio del nuevo Twitter Blue, aunque aún no lo vas a poder probar

Twitter

DepositPhotos

Estas son todas las novedades listas para llegar con el nuevo Twitter Blue: menos anuncios, relevancia de tus contenidos y verificación azul, entre otros.

No cabe duda de que la reciente compra de Twitter por Elon Musk ha revolucionado la plataforma, y no hablamos solo de despidos, sino también de multitud de nuevas funcionalidades que podrían llegar en las próximas semanas a la red social, y los cambios comenzaron en las últimas horas.

Ya ha trascendido no solo el precio oficial definitivo de Twitter Blue, sino también otros tantos añadidos que van a encantarte como la posibilidad de enviar vídeos más largos, tener mayor visibilidad y ver menos anuncios.

Y la última versión de Twitter para iOS ya muestra, en su descripción, las novedades que se avecinan a Twitter Blue y que se activarán en las próximas horas, donde se confirma el precio del servicio, también el tema de la verificación azul, menos anuncios, vídeos más largos y prioridad en el contenido.

Cabe aclarar que de momento solo los usuarios de Twitter con iOS en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido van a contar con todas estas nuevas funcionalidades en las próximas horas, y en el resto de los mercados, incluido España, vamos a tener que esperar todavía un tiempo.

Twitter última versión iOS

La novedad más destacada de esta última versión de Twitter Blue es el precio de 7,99 dólares "si te registras ahora", por lo que podría incluso subir de precio más adelante si se entiende como una promoción para los primeros usuarios.

Por otra parte, la única forma de obtener la verificación azul será con Twitter Blue, aunque se desconoce si el proceso será más fácil que antes.

Otra novedad, esperada y evidente, es que al estar suscritos veremos menos anuncios, aunque se desconoce su proporción respecto a aquellos usuarios que no van a estar suscritos al servicio.

Algo que se va a agradecer es la posibilidad de poder publicar vídeos más largos, algo que encantará a los creadores de contenido y a las propias empresas, que verán una razón más para suscribirse.

Sorprende la relevancia. Al estar suscrito a Twitter Blue los usuarios tendrán prioridad si es contenido de calidad, tanto en respuestas, menciones y búsqueda, comentan que esto ayudará a reducir las estafas, el spam y los bots.

Textos más largos, para todos

Otra novedad que se está barajando, pero en esta ocasión independiente de Twitter Blue, es que se habilitará una herramienta nativa para publicar texto de formato más largo, dejando de lado las típicas capturas del bloc de notas, ha declarado el propio Elon Musk.

A pesar de que los países mencionados ya cuentan con la posibilidad de suscribirse al nuevo Twitter Blue, la comunidad aclara que aún no está implementado. La propia Twitter ha comunicado que lo estén desplegando en tiempo real, por lo que todavía podría tardar horas en estar disponible.

De momento en España no tenemos disponible el nuevo Twiter Blue, así que habrá que esperar un tiempo hasta que podamos favorecernos de todas estas nuevas funcionalidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, Elon Musk