Logo Computerhoy.com

Estos auriculares Beats de Apple son perfectos para runners, y ahora con 100 euros de descuento

Powerbeats Pro de Apple

A la hora de buscar los mejores auriculares inalámbricos del mercado no solo tenemos que encontrar el mejor precio, sino también que tengan cancelación activa de ruido, carga rápida y otras tantas funcionalidades, y eso respetando nuestro bolsillo.

Y hay multitud de marcas que ponen en liza sus ofertas en auriculares inalámbricos, muchos al mejor precio, pero sin algunas características como cancelación activa de ruido, carga rápida o ciertos sensores que no están presentes.

Por suerte, también podemos hacernos con los auriculares inalámbricos de gama alta, por ejemplo con los Powerbeats Pro de Apple a un precio muy barato, en unas ofertas que no son muy comunes dado que los de Cupertino no son muy amantes de bajar el precio de sus productos.

Y ahora puedes comprar los Powerbeats Pro de Apple a solo 199 euros, con un descuento de más de 100 € respecto a su precio anterior y pudiéndolos recibir con gastos de envío gratuitos en tu casa durante los próximos días.

Ahora los Powerbeats Pro de Apple con más de 100 euros de descuento en Amazon

Estos auriculares inalámbricos Powerbeats Pro de Apple a solo 199 euroscuentan con un descuento de 34 % respecto a su precio anterior y te los podrás llevar en esta oferta en un imponente y bonito color azul marino.

Algunas de las particularidades de estos auriculares de Apple es que funcionan con el chip H1, una tecnología que nos permite contar con un dispositivo pensado para deportistas, pudiendo ajustar sus enganches a nuestro gusto, elegir entre distintas almohadillas y encima pesan muy poco con lo que son capaces de aguantar cualquiera de nuestros entrenamientos, incluso siendo resistentes al sudor y al agua.

Por otra parte cada auricular se conecta por separado con el dispositivo para mejorar así la conectividad dándonos mayor libertad a la hora de realizar llamadas o escuchar música. No obstante, cuentan con una serie de acelerómetros de reconocimiento de voz y varios micrófonos encargados de identificar nuestra voz y filtrar el ruido externo.

Son muy fáciles de configurar, y solo tienes que abrir el estuche y colocarlos cerca de tu iPhone para que se conecten automáticamente al Apple Watch, al iPad o bien al Mac.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Auriculares inalámbricos muy completos

En lo que respecta a la autonomía, cada auricular cuenta con hasta 9 horas de duración de la batería, y con el estuche de carga contaría con una autonomía total de más de 24 horas. Por otra parte los acelerómetros de movimiento detectan cuando dejamos de usarlos y pasan de forma automática al modo reposo.

Finalmente destacamos que cada auricular cuenta con controles de volumen y de pista por lo que no necesitas el dispositivo para ajustar la música. Además, gracias a los sensores y a los acelerómetros de movimiento se detecta cuando nos quitamos los auriculares y se encargan de que empiecen a sonar en cuanto nos los volvemos a poner.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas