Logo Computerhoy.com

Fossil lanza su nuevo smartwatch Gen 6, procesador top y será actualizable a Wear OS 3

Fossil lanza su nuevo smartwatch Gen 6, procesador top y será actualizable a Wear OS 3

Fossil

Los nuevos relojes inteligentes de Fossil ya están aquí. Los Fossil Gen 6 cuentan con dos características clave: soporte para la actualización a Wear OS 3 y el nuevo procesador de última generación de Qualcomm.

Los relojes inteligentes están de actualidad. Estos dispositivos para la muñeca capaces de contar pasos, recibir notificaciones y un sinfín más de características tuvieron un despliegue realmente lento debido a su precio, además de la poca variedad que existía.

Todo esto ha cambiado y en la actualidad existen modelos que parten desde los 50 euros, siendo pulseras, hasta incluso relojes que se camuflan perfectamente con sus homónimos analógicos y que alcanzan precios por encima de la centena.

Fossil lanza su nuevo smartwatch Gen 6, procesador top y será actualizable a Wear OS 3

Fossil

Estos últimos son los que nos interesan y, es que, Fossil ha lanzado su nueva gama de relojes inteligentes. La sexta generación de estos dispositivos llega con características interesantes y, además, son los que estrenan el nuevo Qualcomm Snapdragon Wear 4100+.

Las novedades a nivel de diseño de estos nuevos relojes inteligentes es que llegan en dos tamaños, aunque a diferencia de modelos de la competencia, el tamaño de la pantalla se mantiene constante. El panel de 1,28 pulgadas AMOLED con una densidad de 326 dpi estará en 42 mm o 44 mm.

A nivel de diseño destaca el acabado gris oscuro en la bisagra junto con una botonera más agresiva, aunque también existe un acabado en dorado y que luce una botonera mucho más estilizada. A nivel de correas, según Fossil ofrecerán un sinfín de opciones intercambiables.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

El software elegido por Fossil para sus nuevos relojes es Wear OS 2, aunque la novedad es que tendrán soporte para la actualización a Wear OS 3. Al contar con este soporte se suman a la escueta lista de dispositivos que actualizarán al sistema operativo de relojes de Google.

Los precios de los nuevos Fossil Gen 6 están entre 299 euros y 329 euros, dependerá del tamaño del bisel y de la correa. El periodo de reserva empieza el 20 de septiembre y se podrá hacer desde la web oficial de Fossil en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Qualcomm