Logo Computerhoy.com

La función más deseada de iPhone 13 ya existe en casi todos los Android e incluso en algunos iPhone

iPhone 12

Unsplash

Una encuesta realizada a los usuarios revela que la función más deseada de iPhone 13 ya existe en casi todos los Android e incluso en algunos iPhone. ¿Te imaginas cuál es?

Todavía faltan unos cuantos meses para que conozcamos el iPhone 13, pero los rumores ya nos han adelantado algunas de las características que Apple nos podría ofrecer en sus móviles de 2021. Gracias a estas informaciones, lo usuarios nos podemos empezar a hacer una idea aproximada de lo que podemos esperar de la próxima generación de iPhone. 

Pero, más allá de lo que dicen los rumores, ¿qué es lo que desean ver los usuarios en los nuevos móviles de Apple? Con el objetivo de dar una respuesta a esta y otras preguntas relacionadas con los productos de la compañía de Cupertino, el portal de compra-venta de móviles SellCell ha llevado a cabo una encuesta que, entre otras cosas, deja claro cuál es la función más deseada del iPhone 13.

Tal como puedes ver en el siguiente gráfico, la característica más esperada por los usuarios es la vuelta del Touch ID. El sensor de huellas dactilares está presente en casi todos los móviles Android, en los iPhone anteriores al iPhone X y en el iPhone SE (2020), pero no encontramos en los iPhone con Face ID.

Encuesta iPhone 13

SellCell

El retorno del Touch ID es uno de los rumores del iPhone 13 que está sonando con más fuerza. Todo apunta a que Apple ya está probando el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla y las informaciones más recientes señalan que todos los modelos de iPhone 13 vendrán con Touch ID.

La opinión de los usuarios deja claro que el retorno del lector de huellas dactilares al iPhone será ampliamente celebrado. Y es que, si bien el Face ID funciona de manera excelente, hay momentos en los que no es posible utilizarlo y se echa de menos otro sistema de autenticación biométrica para poder desbloquear el dispositivo con rapidez. 

Cómo recuperar fotos borradas o eliminadas en iPhone

Cómo recuperar fotos borradas o eliminadas en iPhone

¿Has borrado por accidente algunas fotos de tu móvil? Que no cunda el pánico: te explicamos cómo recuperar fotos borradas o eliminadas en iPhone.

Saber más

Esto lo hemos podido comprobar durante la pandemia, ya que el reconocimiento facial no funciona con la mascarilla puesta. Hay algunos trucos para desbloquear el iPhone con la mascarilla, aunque no siempre se consiguen buenos resultados. Por otra parte, recientemente Apple ha estrenado la función para desbloquear el iPhone con mascarilla con el Apple Watch y, aunque la característica es práctica y eficaz, requiere que el usuario tenga el smartwatch.

El Touch ID bajo la pantalla que adelantan los rumores sería la solución perfecta a este problema, y por eso se trata de la función más deseada por los usuarios según la encuesta de SellCell. Una pantalla con mayor frecuencia de actualización es la segunda características más deseada, seguida de la reducción o desaparición del notch, el retorno del cargador a la caja y una mayor batería. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone