Skip to main content

Holanda prohíbe los collares anti-5G que llevan los negacionistas porque han descubierto que son radioactivos

Collar anti-5G

RIVM / BBC

17/12/2021 - 22:36

Pese a que la ciencia dice que es inofensiva, muchas personas llevan collares y pulseras para "protegerse" de la radiación 5G. Collares que han resultado ser radioactivos.

Suponemos que negar la ciencia forma parte de la naturaleza humana (afortunadamente, de una minoría), porque sino no se explica lo que está ocurriendo con los negacionistas de las vacunas, el cambio climático o la conexión 5G.

Ironías de la vida, los utensilios que utilizan los negacionistas de la conexión 5G han resultado ser más peligrosos que las propias ondas, hasta el punto de que han sido prohibidos en Holanda, porque son radioactivos y pueden provocar cáncer, según cuenta la BBC.

La Organización Mundial de la Salud, las clínicas más prestigiosas, incluso estudios independientes de asociaciones contra el cáncer, han concluido que las ondas de la conexión 3G, 4G, 5G, WiFi, etc, no son perjudiciales para la salud.

La explicación científica es fácil de entender.

En primer lugar, hay que saber que no toda la radiación es mala. Los humanos, sin ir más lejos, emitimos radiación. Y hay muchos tipos diferentes.

La radiación de los móviles es no ionizante. Esto significa que no es capaz de arrancar los electrones de la materia donde incide. En decir, no puede alterar el ADN de las células, y por tanto no puede generar cáncer.

Solo una exposición prolongada y pegada al cuerpo (24 horas al dia durante meses) podría provocar problemas... Que es justo lo que pasa con esos colgantes y pulseras anti-5G.

Como ocurrió hace unos años con los calzoncillos anti-WiFi, ahora los conspiracionistas anti-5G venden colgantes cuánticos y de iones negativos, que supuestamente actúan como un escudo contra la radiación de la conexión 5G.

Es curioso como algunas personas niegan la ciencia, pero se fían de productos que llevan palabras científicas como cuántico o iones negativos.

El caso es que La Autoridad de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica de Holanda ha examinado estos productos anti-5G, y ha descubierto que 10 de ellos son radioactivos.

En concreto, se trata de collares e incluso pulseras para niños de las marcas Energy Armor y Magnetix Wellness, que se han podido comprar en Amazon.

Estos productos emiten de forma constante radiación ionizante, justo la que provoca cáncer, como ocurre con los Rayos X si hay una exposición prolongada.

Esta radiación ionizante de los collares y pulseras anti-5G es de baja intensidad, así que a corto plazo solo provoca rojeces en la piel.

Pero si se lleva unos meses en contacto permanente con la piel, como ocurre con estos productos, puede alterar el ADN de las células de la piel, produciendo mutaciones que pueden acabar en cáncer.

Las autoridades holandesas han prohibido la venta de estos 10 productos anti-5G, y han pedido a sus usuarios que dejen de usarlos inmediatamente.

Etiquetas:

Tecnología, Móviles, 5G

Y además