Logo Computerhoy.com

Honor 50 llega al mercado internacional, con servicios de Google y un precio ajustado

Honor 50 llega al mercado internacional, con servicios de Google y un precio ajustado

La compañía china pone a la venta su nuevo Honor 50 en un montón de países y la gran noticia es que tendrá todos los servicios de Google, además de que su hardware competirá en la gama media más premium.

Como bien sabéis, el lio judicial de espionajes y baneos de Estados Unidos a Huawei se llevó por delante a Honor, la cual acabó sufriendo las mismas restricciones que su hermano mayor debido a que formaban parte de la misma matriz. Ahora esto ha cambiado.

Esta situación de emancipación ha permitido a Honor firmar acuerdos con un gran número de empresas, entre las que se encuentran tanto Qualcomm como Google, motivos por el cual su nueva serie Honor 50 es ya compatible con todos los servicios de Google (dueña de Android).

La estrella de la serie es el Honor 50 Pro, que cuenta con un chipset Snapdragon 778G, un panel OLED curvo de 6,72 pulgadas FHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz, una batería de 4.000 mAh y carga rápida de 100 W. Esta última promete una carga completa en 25 minutos.

Honor 50

La cámara está formada por un sistema de cámara trasera cuádruple, con un sensor principal de 108 Mpx y f/1.9, otro sensor ultrawide de 8 Mpx y un par de sensores de 2 Mpx para efectos de profundidad y macro. Se especula que el sensor principal es el famoso Samsung Isocell HM2.

La cámara frontal es de 32 Mpx con un sensor secundario gran angular de 12 Mpx (campo de visión de 100 grados), los cuales se encargarán de los selfies y los vídeos frontales. De hecho, Honor señala específicamente que la cámara secundaria está diseñada para grabar vídeos.

Por debajo de este modelo nos encontramos con el Honor 50 estándar, que es muy parecido a su hermano mayor. Ya que vemos el mismo SoC Snapdragon 778G, una pantalla OLED FHD+ de 6,57 pulgadas ligeramente más pequeña, el mismo sistema de cámara trasera y la misma cámara selfie de 32 Mpx.

Sin embargo, este Honor 50 deja de lado la cámara selfie secundaria de 12 Mpx y su carga rápida es 66W . Lo único que tiene mejor este modelo normal es que su batería es de 4.300 mAh frente a los 4.000 mAh del modelo Pro.

El diseño del Honor 50 se filtra y es casi idéntico al del Huawei P50

Y, por último, tenemos al Honor 50 SE, el cual es el menos potente de los hermanos y que va dirigido a la gama media tradicional. Cuenta con un panel LCD LTPS FHD+ de 6,78 pulgadas, un SoC MediaTek Dimensity 900 5G y una batería de 4.000 mAh con rápida de 66W.

En cuanto a las cámaras, la frontal es de 16 Mpx y la configuración trasera es triple con el sensor de 108 Mpx, un ultrawide de 8 Mpx y un macro de 2 Mpx.

El Honor 50 Pro tendría un precio inicial de 500 euros para la variante de 8 / 256 GB, y el Honor 50 normal de 8 / 256 GB costará 405 euros. Por su parte, la variante SE estará disponible por 299€ para la única opción de 6 / 128 GB. Estos precios aún no son los oficiales, sólo su estimación en euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Honor