Logo Computerhoy.com

Esta tablet con pantalla 2K y WiFi 6 hace sombra al iPad: es Huawei y su precio ha bajado a 199 euros

- Actualizado:
Huawei MatePad 10.33 New Edition

Huawei

Pese a que el iPad domina de forma aplastante su sector, eso no significa que no haya alternativas de mucho nivel con Android. Una de ellas es la nueva Huawei MatePad 10.4 con Android.

Las tablets de Huawei viene pisando fuerte desde hace algún tiempo, sobre todo porque los precios de los que presume son mucho más competitivos que los de otras marcas con Android, algo que hace que sorteen su principal problema, y es la ausencia de las aplicaciones y servicios de Google.

¿Por qué son tan competitivas? Por ejemplo, basta con mencionar que ahora mismo la nueva Huawei MatePad 10.4 (2021) con WiFi 6 está rebajada a 199 euros en la tienda oficial de la marca, aplicando eso sí el código A30MPNE64 en el carrito, toda una ganga, sobre todo porque también viene con funda de regalo.

Amazon, por su parte, la vende también muy barata, por 219 euros, que tampoco es mal precio en absoluto para todo lo que tiene que ofrecer.

Huawei MatePad 10.4 con WiFi 6

Huawei MatePad 10.4 con WiFi 6

Esta tablet de Huawei cuenta con Android 10 y un procesador Kirin 810, además es una pantalla Full HD de primer nivel que poco tiene que envidiar a la competencia actual.

Cómprala al mejor precio

En ambas tiendas el envío es totalmente gratis desde España, así que en 2-3 días podrás disfrutar de tu pedido sin coste adicional.

Esta tablet destaca por varias cosas, además de por el WiFi 6 que ya hemos mencionado. También tiene una espectacular pantalla 2K, poco habitual aún en el sector. Todo eso y más la ha hecho destacar de forma brillante en nuestro análisis.

Con un procesador Kirin 810, no sólo destaca por tener una muy buena autonomía de batería, sino también por ser bastante potente. Con ella se pueden ejecutar todo tipo de juegos sin muchos problemas y es compatible con mandos para Android, al igual que lo es con todo tipo de teclado externos con Bluetooth.

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son algunas de las mejores tablets Android que puedes comprar ahora mismo en distintos segmentos de precio, tanto modelos básicos como alternativos al iPad Pro.

Ver listado

De esta forma, se posiciona claramente como una de las mejores alternativas con Android al iPad, y prácticamente a mitad de precio ahora que está en oferta.

Eso sí, si de verdad le quieres sacar partido a esta tablet en casa, va a ser necesario comprar un router con WiFi 6, ya que es una de las características principales. La inversión requerida es a día de hoy muy baja porque ya hay bastantes modelos a la venta, y además podrás amortizarla durante muchos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.