Logo Computerhoy.com

Este kit PLC en oferta de Devolo llevará internet a cualquier habitación por el cableado eléctrico

Amazon
devolo Magic 1

Tus problemas de WiFi se pueden acabar no con un repetidor de señal, si no con este sistema PLC que enviará tu conexión de internet por la red eléctrica.

Uno de los problemas más comunes con el WiFi es que la cobertura y velocidad no llega bien a la habitaciones más alejadas, por eso los repetidores son productos tan vendidos.

Si un repetidor WiFi no puede solucionar tus problemas de WiFi y tampoco puedes tirar cable de red hasta otra habitación para añadir un nuevo router, una de las soluciones más sencillas es usar un sistema PLC como este devolo Magic 1, que ahora está en oferta por 95 euros.

devolo Magic 1

devolo Magic 1

El sistema PLC devolo Magic 1 WiFi combina las últimas tecnologías de transmisión PLC y de redes WiFi Mesh para llevar la conexión a Internet a toda tu casa.

Cómpralo al mejor precio

Los sistemas PLC utilizan la red eléctrica de tu casa para emitir la señal de internet. El aparato que debes conectar cerca de tu router actual emite las señales de internet por los cables de electricidad, que el otro aparato conectado en la otra habitación interpreta.

Lo mejor de este sistema devolo Magic 1 es que el receptor es además un pequeño router WiFi compatible con redes de 2,4 GHz y de 5 GHz, así aumentarás la cobertura de tu red.

Además soporta redes en malla añadiendo más routers de este tipo, creando una gran red WiFi que se alimenta de la señal que les llega por el cableado eléctrico.

Los mejores routers de 2021 por rango de precio

Los mejores routers de 2021 por rango de precio

¿Quieres mejorar la cobertura y velocidad de la señal Wi-Fi de tu casa? Aquí encontrarás una selección de los mejores routers de 2021 por rango de precio.

Más información

Los sistemas PLC han evolucionado bastante, aunque puede no ser óptimo para casas con instalaciones eléctricas muy antiguas. Pero sin duda una de las formas más sencillas para añadir más WiFi.

En este modelo alcanza hasta 1.200 Mbps de velocidad y el receptor cuenta con dos puertos Ethernet para conectar dispositivos sin WiFi, como un ordenador de sobremesa.

Este kit PLC devolo Magic 1 es una buena forma de mejorar tu red inalámbrica, sobre todo si tienes una casa de varios pisos o pusieron el router de la operadora en un lugar muy lejano y poco "céntrico" en tu casa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Lo puedes conseguir en Amazon por 95,92 euros con gastos de envío totalmente gratis.

Si te das de alta en Amazon Prime además lo tendrás con envío urgente, para que te llegue tan rápido como mañana.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además