Logo Computerhoy.com

Los nuevos portátiles LG Gram tendrán casi 20 horas de autonomía y procesadores Intel de 11ª generación

LG Gram

LG

LG ha adelantado algunos detalles sobre los portátiles que presentará en unos días en el CES 2021, destacan las baterías y los nuevos procesadores Intel.

LG tiene una cita con los medios el próximo 11 de enero en el CES 2021, pero ya ha adelantado algunos de los portátiles que presentará y parte de sus principales características. La serie LG Gram de la que ya se lanzaron portátiles en años anteriores va a crecer con al menos 5 nuevos ordenadores que presentan interesantes novedades.

LG apuesta por nuevos diseños con estos portátiles que tendrán un tamaño de entre 14 y 17 pulgadas con unos bíseles más delgados en las pantallas. Aunque no se han aclarado algunos aspectos todavía, sino que se ha intentado lanzar información que genere expectativas, sí se han trasladado detalles generales.

En Android Authority han informado que los equipos estarán pilotados por procesadores Intel Core de 11ª generación, gráfica Iris Xe, memoria LPDDR4x y hasta 16 GB de RAM. Pero lo que más ha llamado la atención por ahora está en su batería.

La certificación Intel Evo que tendrán los equipos anuncia un potente rendimiento, carga rápida y batería de larga duración. Tanto es así que se habla de baterías de 80 Wh que contarán con una autonomía de 19,5 horas en al menos tres de estos modelos. Un importante salto en las baterías, de las que todavía no se conoce el tiempo de carga exacto.

Los mejores televisores LG por rango de precio

Los mejores televisores LG por rango de precio

Los televisores de LG cuentan con una excelente relación calidad precio y es una de las marcas de referencia del sector. Si estás pensando en comprarte un televisor, aquí tienes todos los que vende ordenados por rango de precio.

Lee la guía

En cuanto al peso que tendrán estos portátiles, se habla de un máximo de 1,3 kg en el de 17" y los 999 gramos en el modelo de 14". Además, todos los portátiles integrarán un lector de huellas dactilares y algunos lápiz óptico Wacom AES 2.0. De momento no se conoce fecha ni precio de lanzamiento, pero el próximo lunes 11 de enero es la presentación oficial y posiblemente sabremos esta información.

De todas formas, no podemos olvidarnos de citar algunas de las otras novedades que también ha anunciado LG de cara al próximo CES 2021. Una de las más llamativas se sitúa en la pantalla flexible que permite una configuración curva o plana en el monitor OLED que presentará, pero también las pantallas transparentes de 55 pulgadas Smart Bed. Está claro que va a resultar muy interesante el evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG