Skip to main content

Limpia el colchón y el sofá fácilmente con este electrodoméstico estrella que vuelve a Lidl

Aspirador antiácaros Lidl

Lidl

29/06/2021 - 07:46

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Un electrodoméstico que ha causado furor en los últimos meses está de vuelta en Lidl. Te ayudará a limpiar el colchón, el sofá y la tapicería para deshacerte de los ácaros y las bacterias sin esfuerzo. 

Si te piden que enumeres los lugares preferido de tu casa, seguro que la cama y el sofá se encuentran entre las primeras posiciones. En ellos descansamos y pasamos cómodamente buena parte de nuestro tiempo de ocio, así que no es de extrañar que para muchas personas sean la zona favorita del hogar.

Lo que muchos usuarios desconocen es que ambos lugares se encuentran entre los puntos más sucios de la casa. De acuerdo con un estudio de UNICEF y la marca de limpieza Domestos, el sofá tiene 12 veces más bacterias que el inodoro, y las evidencias científicas también revelan que tu cama está mucho más sucia de lo que crees.

En anteriores ocasiones ya te hemos explicado algunos trucos para limpiar las manchas del colchón o del sofá con poco esfuerzo, pero hay suciedad oculta que no se elimina tan fácilmente. Si quieres llevar a cabo una limpieza a fondo para deshacerte también de los gérmenes, el electrodoméstico estrella que vuelve a Lidl es justo lo que necesitas. 

Hablamos del aspirador antiácaros 3 en 1, un aparato que aspira y mata ácaros, bacterias hongos y otros microorganismos de una pasada. Hace unas semanas causó sensación y se agotó rápidamente, y ahora está de nuevo a la venta en el bazar online de Lidl a un precio de 44,99 euros.

El aspirador antiácaros de Lidl está indicado para eliminar el polvo y las impurezas de las camas, los colchones, el sofá y las tapicerías. El aparato es muy fácil de utilizar y te ofrece tres funciones. Por un lado dispone de una función rodante y de golpeo que te permite sacar con facilidad el polvo y la suciedad acumulada en el interior. Por otra parte tiene una función de aspiración con tres filtros HEPA lavables para atrapar hasta las partículas más pequeñas. En tercer lugar cuenta con una lámpara desinfectante UV que puede esterilizar las superficies y matar los microbios sin productos químicos. 

Dado que Lidl pone a la venta unidades limitadas de sus electrodomésticos, lo mejor será que te des prisa para que no se vuelva a agotar. Si no has sido lo suficientemente rápido, en Amazon puedes encontrar otros aspiradores de ácaros baratos:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.