Skip to main content

El limpiacristales eléctrico de Lidl deja impecables sin ningún esfuerzo ventanas, espejos y más

Limpiacristales recargable con vibración de Lidl

Lidl

10/10/2020 - 06:45

Para limpiar ventanas y espejos hay que tener cierta pericia si quieres obtener buenos resultados, y además es una tarea muy trabajosa. Deja impecable sin esfuerzo cualquier superficie lisa con el nuevo limpiacristales eléctrico con vibración de Lidl.

Si te preguntan por las tareas domésticas que te resultan más pesadas, seguro que limpiar los cristales es una de ellas. Y es que dejar bien limpias las ventanas no es fácil: si no tienes un poco de práctica suelen quedar marcas, y al final acaba todo el suelo lleno de agua.

Para que esta tarea te resulte mucho más cómoda y sencilla tienes a tu disposición el nuevo limpiacristales eléctrico de Lidl. Aunque también es de la marca SilverCrest, se trata de un modelo distinto del que te mostramos hace unos meses: a diferencia del anterior, está equipado con una almohadilla para la limpieza de las superficies y cuenta con una función de vibración para eliminar la suciedad más difícil sin esfuerzo.

Este limpiacristales eléctrico de SilverCrest es perfecto para limpiar ventanas, mamparas, espejos, mesas de cristal, azulejos, baldosas y otras superficies lisas que no se rayen con facilidad. Su funcionamiento es muy sencillo: en primer lugar tienes que llenar el depósito de agua y colocar la bayeta incluída sobre la almohadilla de limpieza. Después, pulsa el botón de pulverización para humedecer la almohadilla y pasa el aparato sobre la superficie haciendo movimientos circulares. Si la suciedad está muy incrustada, activa la vibración para eliminarla con facilidad. 

 

Este electrodoméstico tiene la ventaja de que humedece las superficies a limpiar sin gotear, por lo que no salpicaras de agua el suelo. Equipa una batería de litio con una capacidad de 2.100 mAh, que proporciona una autonomía de unos 35 minutos, suficientes para limpiar unos 100 metros cuadrados con una sola carga. 

El limpiacristales recargable con vibración de Lidl tiene un precio de 29,99 euros y lo puedes comprar ya en el bazar online. Además, durante todo el mes de octubre los gastos de envío son gratis si escribes el código "MESTIVALDELIDL" (sin comillas) antes de finalizar el pago.

¿Ya no hay stock o te gustaría echar un vistazo a otras opciones? Aquí tienes otros limpiacristales eléctricos baratos a la venta en Amazon España: