Logo Computerhoy.com

Una Mi Band todavía más barata: Xiaomi podría lanzar una versión "Lite" más económica

Análisis de la Mi Band 3 de Xiaomi

¿Pensáis que no se puede hacer una Mi Band aún más barata? Acaba de llegar la Mi Band 4, y muchos usuarios ya están disfrutando de las nuevas funciones de la pulsera cuantificadora de la compañía china. Sin embargo, parece que Xiaomi no se conforma y quieren llegar aún a más partes del mundo con una Xiaomi Mi Band Lite.

Ya os hemos ofrecido el análisis de la Mi Band 4, una versión que mejora, en todos los sentidos, a la Mi Band 3. También os hemos contado cómo aprovechar la pulsera y la mejor app para personalizar las esferas del dispositivo.

Ahora, sin embargo, nada de eso vale, ya que la nueva Mi Band barata en la que estaría trabajando Xiaomi no sería una versión de la Mi Band 4, sino de la Mi Band 3. Como han descubierto desde Android IR, será la Mi Band 3i, una Mi Band Lite que perdería ciertas funciones del anterior modelo.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Cómprala al mejor precio

Esta jugada ya la hizo Xiaomi con la Mi Band 2 con una versión que recortaba en ciertas características, como el sensor de ritmo cardíaco. De esta forma, el dispositivo gana en autonomía y se reducen los costes de fabricación (es uno de los elementos más caros de la pulsera).

Ahora bien, ¿veremos en  España la nueva Xiaomi Mi Band Lite? Todo indica que no, ya que en nuestro territorio tenemos tanto la 3 ''normal'' como la Mi Band 4, y este modelo de Mi Smart 3i estaría enfocado a países emergentes, como la India.

Se trata de un mercado en el que ciertas marcas están poniendo el foco, y Xiaomi es una de las que más presencia tiene, incluso con un club de fans oficial que otorga premios a los usuarios más fieles.

Ahora, solo queda saber si este nuevo modelo de Mi Band 3 se hace una realidad y, sobre todo, a qué precio son capaces de venderla teniendo en cuenta que no tendría algunos de los elementos más caros de producir y que, además, la Mi Band 3 es un modelo amortizadísimo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi