Logo Computerhoy.com

La próxima actualización de Windows 11 va a reparar un problema con la hora que despista a los usuarios

Windows 11

Unsplash

Este mes va a llegar una gran actualización a los equipos con Windows 11 que recuperará la hora en los monitores secundarios.

Aunque hace meses que Windows 11 llegó a multitud de equipos, lo cierto es que hay algunos aspectos que todavía siguen corrigiéndose tras ver las respuestas de los usuarios. Un ejemplo se puede encontrar en los que utilizan varios monitores y la falta de un detalle que llega a despistarlos.

En los ordenadores con Windows 11 también se puede trabajar con varios monitores, el problema es que la hora y la fecha no aparecen por defecto más que en el principal. Un detalle sin importancia para algunos, pero una molestia para quienes trabajan con esos equipos y tienen que estar en todo momento pendientes de la hora.

En Microsoft han publicado la lista de novedades que se suman a la nueva versión que se ha enviado a los usuarios que van probando funcionalidades antes que nadie. En ese listado se encuentra este punto: “Agregamosel reloj y la fecha a las barras de tareas de otros monitores cuando conecta otros monitores a su dispositivo”.

Tal como recuerdan en The Verge, Microsoft ya adelantó que la actualización de Windows 11 de febrero iba a ser más importante que las de otros meses y parece que está cerca de ser lanzada. 

Se añadirán fecha y hora a los distintos monitores, algo muy necesario, pero también hay novedades quizá más importantes, como un rediseño del Bloc de notas y el Reproductor, cambios en la barra de tareas, vista previa pública de las aplicaciones Android para Windows, cambios en Microsoft Teams... 

La Biblia de Windows 11

Tras un primer momento en el que ante todo destacó el nuevo diseño de Windows 11, el camino de este sistema operativo parece que va haciéndose con lentitud y cada par de meses hay novedades a destacar.

De momento no hay una fecha anunciada para esta próxima actualización de Windows 11, pero seguramente no tardará demasiado en llegar a todos los equipos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.