Logo Computerhoy.com

No es cosa de tu móvil, es que Twitter acaba de caerse en todo el mundo

Twitter

DepositPhotos

Deja de darle a refrescar que no te va a aparecer nada en el timeline: ahora mismo Twitter está más caído que la Torre de Pisa. Esto es lo que sabemos hasta el momento.

En mitad de una de las semanas más complicadas que se recuerdan en la historia de Twitter, la red social del pájaro azul tiene que sumar un nuevo inconveniente: una caída mundial y generalizada.

Por este motivo, todos aquellos que estéis como locos cerrando la aplicación o reiniciando el móvil, lo sentimos mucho, no parece que esa sea la solución, ya que parece ser que una problema grave con los servidores centrales de la app. No se sabe si por un fallo humano o un ataque dirigido.

Esto llega justo cuando Elon Musk se ha echado para atrás en su propuesta de compra por aquellos famosos 44.000 millones de dólares. La oferta fue hace un mes y medio y el excéntrico millonario ya parece haberse encaprichado con otra empresa.

Twitter

Como la captura que aquí te dejamos, así es como se ve ahora mismo Twitter para todos los usuarios que quieren entrar a su cuenta a través del PC. Si lo haces vía smartphone o tablet, el resultado es el mismo.

Twitter asegura estar trabajando por solucionar la caída, si bien no han podido avisar vía tuits... cosas de estar caídos, recuerda. Pese a todo, el quipo de IT es consciente de este fallo generalizado.

Caída de Twitter

Si tiramos de memoria, las caídas posteriores de Twitter han llegado a durar horas, casi días, pero solo cuando los ataques han sido grandes y bien dirigidos. Esperemos que no sea así esta vez. Es lo último que necesita esta empresa con la semanas que lleva desde que comenzó el verano.

Hasta que se recupere el servicio o si la compañía hace alguna declaración, nosotros actualizaremos esta noticia para irte avanzando con las últimas novedades al respecto. Paciencia y recuerda que hay y mundo ahí afuera por descubrir, fuera de esa pantalla de móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter