Logo Computerhoy.com

El nuevo Google Pixel 6a llegaría con una característica que el Pixel 6 Pro envidiaría

Google Pixel 6a

Se ha filtrado un vídeo en el que se analiza el Google Pixel 6a y en este vídeo se ve que cuenta con una característica mucho mejor que el Pixel 6 Pro.

Google parece tener planes para lanzar una cantidad bastante grande de dispositivos a lo largo de este 2022. Estos terminales llegarían para acompañar a los actuales Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro, siendo el que falta el hermano pequeño de la familia: el Google Pixel 6a. Pese a que quedan todavía varias semanas para conocerlo, se ha filtrado un análisis.

Sí, ya hay un vídeo en el que se puede ver la experiencia que el supuesto Google pixel 6a puede aportar a cualquier usuario que decida apostar por este dispositivo. Teniendo esto en cuenta y tras haber visto el vídeo hay varias situaciones que resultan curiosas. Y, es que, se nota que este dispositivo bebe directamente de sus hermanos mayores.

De hecho, ocurre algo muy interesante con este dispositivo. Lo primero es que el terminal parece que mejora varios apartados respecto a sus hermanos mayores. ¿Por qué es esto curiosos? Por el hecho de que es un terminal de gama media y no uno de gama alta como sí lo son el Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro.

El apartado en concreto que mejora con respecto a sus dos hermanos es la velocidad de desbloqueo utilizando el lector de huellas dactilares. Si bien Google no es conocida por implementar lectores de huellas veloces, lo cierto es que con la llegada de su nueva generación de terminales de gama alta esta situación se mejoró.

Y, es que, los dos dispositivos que se lanzaron estrenando el Google Tensor cuentan con un lector de huellas que, lejos de ser perfecto, funciona bastante bien y tiene una velocidad de desbloqueo aceptable. Eso sí, para muchos usuarios esta velocidad de desbloqueo todavía no es suficiente y queda lejos de terminales como el OnePlus 10 Pro.

Lo que se ha podido ver en el vídeo donde se muestra el nuevo Google Pixel 6a es que la velocidad de desbloqueo respecto al Google Pixel 6 Pro sería superior. Es bastante extraño que esto sea así ya que uno es un dispositivo de gama alta, mientras que el otro está pensado para competir en la gama media.

El creador de contenido detrás de este vídeo lo que ha hecho es poner uno frente a otro y desbloquear ambos para ver si el Google Pixel 6a es más rápido que la versión de gama alta. Todavía no hay que dar todo por sentado ya que puede que cuando se lance esto no sea así, pero mientras tanto es algo que resulta verdaderamente curioso la verdad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: Google Pixel 6