Skip to main content

Este portátil ultrafino le hace sombra a los MacBook Air y ahora cuesta sólo 699 euros en Amazon

Asus VivoBook S14

22/01/2021 - 16:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Este modelo de Asus incluye Ryzen 7 , 16 GB de RAM y pantalla de 14 pulgadas FullHD. Esta de oferta en Amazon por 699 euros.

Asus VivoBook S14 mejora considerablemente su relación calidad-precio con esta rebaja de precio. Un ultrabook con características técnicas que le posicionan como una de las mejores alternativas a los MacBook Air.

Los portátiles ultrafinos de Apple suelen tener un precio entre los 1.000 y los 900 euros, sus especificaciones bien lo merecen, pero no todos los consumidores están por la labor de afrontar esta importante inversión económica. Para ellos están modelos como este Asus VivoBook S14 M433IA-EB069.

De los 749 euros que suele costra en Amazon, ahora podemos comprarlo por 699,99 euros. Además, con ese coste el envío es gratuito y la espera sería de pocos días. Si tienes mucha prisa, siempre puedes aprovechar las ventajas de compra de Amazon Prime y probar su mes de prueba gratuito. 

Estamos ante un portátil de 14 pulgadas y resolución Full HD que tiene lo último en procesadores AMD, concretamente un Ryzen 7 4700U APU. Está acompañado por 16 GB de memoria RAM y una unidad SSD de 512 GB. 

Esta combinación de elementos puede ofrecer un gran rendimiento y nos permite aprovechar este portátil para trabajar con él en cualquier parte. Está destinado a los profesionales que buscan rendimiento y comodidad a la hora de transportar el equipo de un lado a otro. Solo pesa 1,4 kg

Su diseño es elegante y sencillo con un acabado metalizado y teclado retroiluminado. En los laterales incluye un HDMI 1.4, varios USB-C y A y lector de tarjetas MicroSD. En cuanto a la conectividad es compatible con Wifi AC Dual-Band y Bluetooth 4.1.

Con la batería de 50 Wh que integra podremos llegar a unas 8 horas de uso básico del portátil. Si estás buscando un portátil de trabajo con buena relación calidad-precio, aprovecha esta oferta y llévatelo por 699,99 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.