Logo Computerhoy.com

Premios ComputerHoy 2020: finalistas a la mejor operadora móvil

Premios ComputerHoy 2020: finalistas a la mejor operadora móvil

¡Los Premios ComputerHoy 2020 ya están aquí! Como cada año cumplimos con la tradición de invitar a los lectores y usuarios de la revista Computer Hoy y de la web ComputerHoy.com a elegir los mejores productos y servicios del año. ¡Hay muchos premios en juego!

No ha sido un año fácil para las operadores de telefonía. Han tenido que soportar una sobrecarga de usuarios y de datos, con el auge de las videollamadas y el streaming. Pero han aguantado con profesionalidad y no ha habido cortes ni problemas con la calidad de los servicios.

En 2020 hemos vivido también el estreno de la conexión 5G, y el auge de las tarifas de datos planas, que tantos años llevaban reclamando los usuarios.

Como parte de los Premios Computer Hoy 2020, os invitamos a elegir la mejor operadora de telefonía de 2020. Más abajo encontrarás una descripción de cada finalista. Entre todos los que completen el cuestionario vamos a sortear suculentos premios valorados en 2.500 euros.

¡Tu voto tiene premio!

Ayúdanos a elegir los mejores productos y servicios tecnológicos de 2020 y llévate a casa uno de los 10 increíbles productos que sorteamos valorados en más de 2.500 euros. Recuerda, tienes de plazo hasta el día 17 de enero de 2021 a las 23:59 horas para dejar tu voto.

Únete a nuestra red y compártelo con tus amigos con el hashtag #PremiosCH.

 

 

boton

Jazztel

jazztel

Ahora bajo el paraguas de Orange, Jazztel ofrece servicios solo de fibra, solo móvil, o fibra+ Móvil con hasta 600 Mb de velocidad.

Los gigas de la tarifa móvil que te sobran, los acumulas. Y puedes compartirlos con tus otras líneas. De momento no ofrece conexión 5G.

Lowi

Lowi

Lowi es el servicio de telecomunicaciones de bajo coste de Vodafone, que compite con O2 de Telefónica.

Dispone de tarifas de móvil y fibra de hasta 300 Mb, sin permanencia en el caso del móvil, y de 3 meses con la fibra. Con router e instalación gratis.

MásMóvil

Masmovil

MásMóvil se ha consolidado como una de las operadoras más importantes en España, gracias a la compra de compañías como Yoigo y Pepephone y a su buena infraestructura. Tiene la fibra más rápida, según nPerf.

Dispone de tarifas de fibra y móvil por separado o combinado, con velocidades de hasta 600 Mb. También ofrece su plataforma de televisión Agile TV, y venta de móviles. Tiene 5G en fase de pruebas en 19 ciudades.

Movistar

Movistar sufre una incidencia en el centro de Madrid por un fallo eléctrico

La operadora de Telefónica, Movistar, es la que más clientes de fibra y móvil posee. Oferta una gran cantidad de tarifas de móvil, fibra, y la mayor cobertura 5G. Acaba de subir la fibra de 100 a 300 Mb, y tiene una velocidad máxima de 1 GB.

Además posee su propia plataforma televisiva, Movistar+, con series y programas de producción propia, e incluye Netflix y Disney Plus.

También puedes encontar de venta de móviles, seguros de salud, alarmas y herramienta de seguridad.

O2

O2

O2 es la marca comercial de bajo coste de Telefónica. Se centra en ofrecer tarifas móviles y fibra + móvil de hasta 600 Mb.

La instalación y el router son gratuitos, no tiene permanencia y las cuotas son siempre las mismas, no hay cargos ocultos ni suplementos adicionales.

Pepephone

Pepephone

Este servicio de bajo coste de MásMóvil tiene en su cartera tarifas de fibra y móvil con velocidades de hasta 600 Mb. Los gigas que no gastas, se acumulan. No tiene permanencia y si algo falla, indemnizan al clientes con datos gratis.

Pepephone también aplica sus mejoras de precio a sus clientes ya existentes. Además ofrece servicios de compañía eléctrica.

Simyo 

Simyo

Operador virtual perteneciente a Orange. Simyo tiene fibra y móvil con tarifas totalmente configurables por el usuario, sin permanencia y con Gigas acumulables si no los usas.

También vende móviles a plazos. Eso sí, la fibra está limitada a 100 o 300 Mb.

Vodafone

Vodafone

Junto con Movistar y Orange, Vodafone es una de las operadoras de telecomunicaciones con más clientes en España.

Fue la primera que ofreció conexión 5G en nuestro país. Tiene tarifas de móvil y fibra, combinadas, plataforma de televisión con HBO España, Amazon Prime Video, Filmin, y Netflix, y venta de móviles y dispositivos.

Con velocidad de navegacion de hasta 1 Gbs.

Yoigo

Yoigo

Yoigo es otra de las filiales de MásMóvil. Oferta contratos de fibra y móvil, así como la televisión Agile TV (con opción de añadir Netflix y Prime Vídeo), y servicios de compañía eléctrica, a través de EnergyGo.

Las velocidades de la fibra son 100 Mb, 600 Mb y 1 GB. No tiene 300 Mb.

Orange

Orange

De origen francés, Orange se ha consolidado como una de las operadoras más populares en España.

Posee tarifas de fibra y móvil con hasta 1 G de velocidad,  conexión 5G en todas ellas (donde hay cobertura).

Con plataforma de televisión propia, Orange TV, y posibilidad de contratar Netflix y otras. Además vende móviles a plazos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Movistar, Orange, Vodafone