Logo Computerhoy.com

El primer iPad con pantalla OLED estaría cada vez más cerca de ser anunciado

iPad Air de 5ª generación, análisis y opinión

Las pantallas OLED estarían destinadas a llegar al iPad de Apple, aunque habría que esperar todavía para poder disfrutar de la calidad de imagen que proporcionan en esta tablet. 

Los rumores acerca de los productos de Apple suelen ser de los más recurrentes en general debido al peso que tienen sobre la industria. A lo largo de las últimas semanas hemos sido conscientes de las diferentes informaciones que llegan de la mano de filtradores fiables y de otros que no lo son tanto.

Apple tiene mucho entre manos a día de hoy y resulta imposible seguirle la pisa, de hecho, en el día de ayer hacían públicas las versiones beta de sus sistemas operativos. Esto ha hecho que muchos usuarios no avanzados tengan acceso a iOS 16, iPadOS 16, macOS Ventura, watchOS 9 e incluso la última versión del Apple TV.

Pese a que muchas personas han quedado satisfechas con este anuncio, muchas otras siguen buscando información acerca de todo lo que Apple tiene entre manos y que lanzarán en los próximos meses o años. Gracias a la búsqueda constante de esta información hemos aterrizado en nuevos datos acerca de los planes de la empresa de Cupertino para el iPad.

Sí, la tablet de Apple cambiará bastante en los próximos años. No, su diseño no se va a modificar de manera excesiva y, en unos años, veremos una tablet con forma triangular. Hablamos acerca del hardware y de las especificaciones de esta futura tablet que cada cierto tiempo sufre una renovación total.

Uno de los apartados que todo el mundo espera que sea cambiado es la pantalla. Pese a la buena calidad del panel de la tablet de Apple, muchas personas esperan que los de Cupertino den por fin el salto los paneles OLED. Esta tecnología de pantalla cuenta con una calidad superior a las actuales y, para muchos, es el culmen de las pantallas.

Puede que este sea el motivo principal para que los usuarios deseen que la empresa de Cupertino realice el salto de una vez por todas. Ahora bien, lo que se ha visto en el día de hoy y gracias a una filtración que nos llega de la mano de Gizchina es que esto podría pasar más pronto que tarde con los iPads.

Lo que se ha comentado en la filtración es que Apple tendría en desarrollo un iPad con una pantalla OLED, pero que este estaría desinado a realizar pruebas. Las fechas que se han dado para un lanzamiento oficial de este equipo lo situaría en el 2024, así que todavía habría que esperar casi dos años para poder tenerlo entre manos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad, tablets