Skip to main content

El Redmi 10 se filtra por error y muestra sus especificaciones al completo

El Redmi 10 se filtra por error y muestra sus especificaciones al completo

Xiaomi

13/08/2021 - 19:09

A Redmi se le ha escapado su nuevo dispositivo por error en una publicación en la web oficial de Xiaomi, gracias a esto hemos podido conocer todo lo que incluye el nuevo Redmi 10 y, lo cierto, es que apunta a ser un salto generacional grande.

Agosto está siendo un mes más interesante de lo normal en el sector de la tecnología gracias a las filtraciones, presentaciones y rumores. Este mes solía ser un erial en cuanto a lanzamientos, salvo por alguna fecha señalada como la cita con Samsung.

Y, de hecho, esta cita con Samsung también ha cambiado y ahora los terminales Galaxy Note han desaparecido en favor de los plegables, Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G. Eso sí, Honor también ha hecho acto de presencia con su nuevo gama alta.

Pero lo más curioso de este mes ha sido la presentación del perro robot de Xiaomi, el CyberDog. Aunque durante esa presentación también se mostró al mundo el nuevo Xiaomi Mix 4 con una cámara frontal completamente oculta y el regreso de las tablets Android de Xiaomi.

Parecía que Xiaomi no tenía más que enseñar en este mes, pero esto no ha sido así y hoy se ha filtrado por error el nuevo Redmi 10. Sí, Redmi es una empresa distinta a Xiaomi, pero todos sabemos que siguen compartiendo la misma matriz, software y servicios.

Este nuevo Redmi 10 se habría publicado en la página oficial de Xiaomi, aunque luego ha sido borrado. El error ha sido registrado por los usuarios que se han sorprendido de que la propia Redmi lanzase a la red un terminal sin un evento de presentación.

Las especificaciones con las que llegaría este nuevo dispositivo ponen en relieve un salto generacional interesante. El Redmi 10 tendría una pantalla de 6,5 pulgadas con ratio 20:9, resolución Full HD+ y 90Hz como tasa de refresco.

El procesador encargado de dar vida al dispositivo sería el MediaTek Helio G88, las versiones de RAM partirían desde los 4GB hasta los 6GB y en cuanto al almacenamiento lo que se ofrecería serían 64GB o 128GB.

Las cámaras se verían renovadas con una cámara principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles destinado a medir la profundidad para los retratos.

En cuanto a la autonomía, esta estaría marcada por 5.000 mAh y contaría con una carga rápida de 18W. La sorpresa sería que también contaría con una carga inversa de 9W. La conectividad sería la esperable: 4G, WiFi, Bluetooth, GPS, jack de 3,5 milímetros y USB C.

Por el momento estos serían todos los datos acerca del nuevo Redmi 10. Eso sí, todavía falta que se haga el anuncio oficial acerca de este dispositivo y, es por ello, que no hay ningún tipo de indicación en cuanto a precio. 

Etiquetas:

#Xiaomi, #rumores, #Android

Y además