Logo Computerhoy.com

Redmi TV A, los nuevos televisores de Xiaomi con un modelo de 55" por menos de 250 euros

Redmi TV A

Xiaomi acaba de anunciar los nuevos televisores Redmi TV A. Se trata de una nueva línea que va desde las 32" a las 65" y que cuentan con sistema SmartTV y una novedad en diseño que se traduce en marcos más delgados.

Xiaomi continúa inundando el mercado de nuevos dispositivos. En esta ocasión lo hace con nuevos televisores de la mano de Redmi. Y es que cinco nuevos tamaños para un televisor llamado Redmi TV A del que, literalmente, solo conocemos las diferentes pulgadas y que tendrá características de SmartTV.

Cuando Redmi se "separó" de Xiaomi empezó haciendo lo que mejor se le daba: lanzar móviles de gama media y de entrada con una gran relación calidad/precio. Poco a poco, sin embargo, fueron copiando la estrategia de su matriz y hemos visto otro tipo de dispositivos como auriculares true wireless (de hecho, es uno de los más populares), pulseras deportivas, portátiles y televisores.

Con los televisores, parece que Redmi va a seguir la nueva estrategia de Xiaomi y va a catalogar como 'A' la línea más asequible. Así, y como leemos en Gadgets, tenemos los Redmi TV A de 32", 43", 50", 55" y 65". El primero tiene resolución HD, el de 43" es FullHD y los otros tres son 4K.

Tipos de cables HDMI y sus diferencias

Tipos de cables HDMI y sus diferencias

Hoy ya no concebimos conectar una Smart TV, un monitor o cualquier otro dispositivo multimedia con otra cosa que no sea un cable HDMI. Pero esto no siempre ha sido así. Estos son los principales tipos de cable HDMI y sus diferencias.

Lee la noticia

Y aquí se acabaron los datos porque no sabemos más, excepto del modelo de 55". Contará con 1,5 GB de memoria RAM y procesador de cuatro núcleos, seguramente para mover el sistema MIUI basado en Android TV.

En términos de diseño, todos cuentan con unos marcos realmente estrechos y soportes en los extremos. Eso sí, donde vemos que se trata de televisores de gama media es en las conexiones. En el modelo de 55" encontramos dos puertos HDMI, dos USB y la entrada de Ethernet, además de la entrada de antena.

Eso sí, de momento no sabemos si estos nuevos televisores saldrán de China, por lo que no os hagáis ilusiones de ver próximamente un televisor de Redmi de 55" por 250 euros en nuestro territorio.

Además, tampoco es buena idea importar uno de estos nuevos televisores debido tanto al precio como a que la TDT china no es como la española y no podríais ver la televisión. 

Veremos si Redmi lanza su televisor en nuestro territorio y lo hace bajo el manto de Xiaomi, con más tirón comercial en nuestras tierras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi