Skip to main content

Este reloj inteligente es perfecto para el running: mide el VO2 Max y cuesta sólo 109 euros

Honor Magic Watch 2

Honor / Getty Images

15/11/2020 - 18:03

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres un reloj inteligente, ahora hay más opciones que nunca, alguna de ellas a precios que hasta hace poco parecían impensables, poco por encima de los 100 euros.

Los smartwatch van poco a poco ganando en prestaciones, con novedades como la medición del VO2 Max o la saturación de oxígeno, que claramente van enfocadas a gente que realiza deporte o se preocupa por su salud al máximo. La buena noticia es que esta mejora se produce de forma paralela a un abaratamiento generalizado de precios.

Es por eso que ahora por apenas 109 euros (aplicando el código A20MW42MM) puedes tener un reloj bastante competitivo como es el Honor Magic Watch 2. Lo vende la marca en su tienda oficial con envío gratis desde España a un precio que no deja de ser llamativo.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Es uno de los relojes con VO2 Max más baratos que hay, aunque ofrece muchas más cosas, como por ejemplo posicionamiento GPS (también importante para el running) y sensor de frecuencia cardíaca que funciona incluso bajo el agua.

Además, su autonomía de batería supera sin problemas la semana de duración, un buen dato que hace que supere a prácticamente todos los modelos de su mismo rango de precios.

Ya pudimos ponerlo a prueba a fondo en su análisis, que nos dejó muy buen sabor de boca en líneas generales tanto por prestaciones deportivas como por funciones inteligentes propias de un smartwatch.

Si te fijas en el diseño, en sus prestaciones y en las tecnologías que incorpora, seguramente te suena bastante. Eso es porque se trata de un reloj inteligente que es el hermano gemelo del Huawei Watch GT 2, y es que ambas marcas forman parte del mismo conglomerado empresarial.

Eso sí, este Honor Magic Watch 2 es mucho más barato, ya que ahora está rebajado a los 109€ que mencionamos, mientras que el modelo de Huawei sigue costando 159€ en la tienda oficial de su marca.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además