Skip to main content

El robot aspirador de Xiaomi a precio de derribo: solo 179€ con este código descuento

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Robot

Xiaomi

11/05/2021 - 20:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estabas esperando para comprar un robot aspirador con buenas prestaciones más barato, aprovecha la oportunidad para hacerte con el Mi Vacuum Cleaner Robot de Xiaomi a precio de derribo con este código descuento.

El robot aspirador te ofrece una inestimable ayuda en las tareas domésticas. Este dispositivo se ocupa de la limpieza de los suelos de manera automatizada y sin que tú tengas que hacer nada, lo que te permite ganar tiempo para dedicarlo a hacer lo que verdaderamente te gusta. 

Si todavía no tienes uno de los electrodomésticos más deseados de la actualidad, ahora tienes la oportunidad de comprar un robot aspirador barato y bueno. El Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Robot está rebajado en eBay, y gracias a este código descuento puedes comprarlo por solo 179 euros.

Beneficiarte de esta oferta no podía ser más sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrar en la página del producto y añadirlo a tu carrito de la compra. Después, haz clic en el botón Ir a pago y envío y, antes de formalizar el pago, escribe el código "PQ22021" (sin comillas) en el apartado Añadir cupones. Verás que, al hacerlo, se descuentan 19,90 euros del precio y el importe final se queda en solo 179,10 euros.

Mi Robot Vacuum 1

Mi Robot Vacuum 1

Este robot aspirador inteligente permite programar limpieza y controlarla de forma remota. Su potencia de aspirado es suficiente como para eliminar casi todas las partículas y el polvo.

Es una gran oportunidad para comprar este robot aspirador de Xiaomi más barato. Sin ir más lejos, en Amazon cuesta 223,98 euros, de manera que te ahorras casi 45 euros gracias a esta promoción.

Esta alternativa a las Roomba y las Conga es uno de los mejores robots aspiradores de Xiaomi en relación calidad-precio. Cuenta con un motor sin escobillas con una potencia de aspiración de 1.800 Pa, más que suficiente para mantener tus suelos limpios y que te olvides de tener que usar la escoba. Destaca por ser bastante silencioso y su nivel de ruido es inferior a 55 dB.

El Mi Vacuum Cleaner Robot está equipado con todo tipo de sensores para moverse por tu hogar como pez en el agua. Es capaz de detectar obstáculos, muebles y paredes para evitar colisiones, y elabora un mapa virtual por láser de tu casa para trazar la ruta óptima de limpieza. Además, lo puedes controlar desde el móvil con total comodidad y programar la limpieza mediante la app Mi Home de Xiaomi.

En lo que a autonomía se refiere, su batería es capaz de limpiar hasta 2,5 horas de manera ininterrumpida, lo que se traduce en unos 250 metros cuadrados de superficie. Cuando la energía se agota, el robot vuelve solo a la estación de carga para cargarse. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además