Skip to main content

El router Nest WiFi de Google baja de precio un 57%, solo cuesta 69 euros y mejorará el alcance y la velocidad de tu red

Google Nest WiFi

Google

21/09/2022 - 22:19

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

De nada sirve tener una buena conexión de fibra, si luego la conexión WiFi no da la talla. Mejora la estabilidad, velocidad y cobertura con este router WiFi de Google a mitad de precio.

Las operadoras nos venden fibra, pero luego nos ofrecen una conexión WiFi básica con un router gratuito que no cubre toda la casa, o se satura cuando hay 2 o 3 dispositivos conectados a la red al mismo tiempo. Resuelve tus problemas de conexión con el router Nest WiFi de Google.

Consigue el router Google Nest WiFi con un 57% de descuento. Baja a su precio mínimo histórico, solo cuesta 69 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Es un router elegante de color blanco que, gracias a su diseño en forma de esfera, transmite la señal en un ángulo de 360 grados. Garantiza la conexión en una casa con 120 metros cuadrados, sin importar los materiales u obstáculos. Y si tienes una vivienda más grande, puedes poner puntos de acceso que se venden aparte.

El router Nest WiFi de Google utiliza la tecnología WiFi 5 (802.11ac), tiene doble banda a 2,4 y 5 Ghz, y está optimizado para soportar varias conexiones al mismo tiempo. Podrás seguir viendo Netflix sin cortes aunque otros miembros de la familia estén conectados con el móvil o jugando online.

La tecnología de Google garantiza estabilidad, velocidad y largo alcance, pero lo que marca la diferencia con otros routers es su software. Desde una app del móvil podrás saber en todo momento los dispositivos que están conectados, y podrás asignar más o menos ancho de banda a cada uno de ellos.

Desde la app también puedes ofrecer la conexión a los invitados sin revelar la clave, crear controles parentales para desconectar a los niños a partir de ciertas horas, o realizar un test de velocidad.

Router WiFi

Los mejores routers de 2022 por rango de precio

Además tiene integrado al Asistente de Google, así que es posible darle órdenes con la voz, e incluso controlar electrodomésticos compatibles con Google Home.

Y no necesitas ser un experto para instalarlo, ni quitar tu router viejo. Solo tienes que conectarlo al router de la operadora con un cable Ethernet, y configurar la conexión WiFi de forma sencilla con un asistente de Google.

Ya puedes comprar el router Google Nest WiFi con un 57% de descuento. Baja a su precio mínimo histórico, solo cuesta 69 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además