Logo Computerhoy.com

El router Nest WiFi de Google baja de precio un 57%, solo cuesta 69 euros y mejorará el alcance y la velocidad de tu red

Google Nest WiFi

Google

De nada sirve tener una buena conexión de fibra, si luego la conexión WiFi no da la talla. Mejora la estabilidad, velocidad y cobertura con este router WiFi de Google a mitad de precio.

Las operadoras nos venden fibra, pero luego nos ofrecen una conexión WiFi básica con un router gratuito que no cubre toda la casa, o se satura cuando hay 2 o 3 dispositivos conectados a la red al mismo tiempo. Resuelve tus problemas de conexión con el router Nest WiFi de Google.

Consigue el router Google Nest WiFi con un 57% de descuento. Baja a su precio mínimo histórico, solo cuesta 69 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Es un router elegante de color blanco que, gracias a su diseño en forma de esfera, transmite la señal en un ángulo de 360 grados. Garantiza la conexión en una casa con 120 metros cuadrados, sin importar los materiales u obstáculos. Y si tienes una vivienda más grande, puedes poner puntos de acceso que se venden aparte.

Google Nest Wifi

Router inalámbrico de doble banda de Google. Cubre hasta 120 metros cuadrados por router y es compatible con redes en malla.
Nest Wifi

El router Nest WiFi de Google utiliza la tecnología WiFi 5 (802.11ac), tiene doble banda a 2,4 y 5 Ghz, y está optimizado para soportar varias conexiones al mismo tiempo. Podrás seguir viendo Netflix sin cortes aunque otros miembros de la familia estén conectados con el móvil o jugando online.

La tecnología de Google garantiza estabilidad, velocidad y largo alcance, pero lo que marca la diferencia con otros routers es su software. Desde una app del móvil podrás saber en todo momento los dispositivos que están conectados, y podrás asignar más o menos ancho de banda a cada uno de ellos.

Desde la app también puedes ofrecer la conexión a los invitados sin revelar la clave, crear controles parentales para desconectar a los niños a partir de ciertas horas, o realizar un test de velocidad.

Honor Router 3

Además tiene integrado al Asistente de Google, así que es posible darle órdenes con la voz, e incluso controlar electrodomésticos compatibles con Google Home.

Y no necesitas ser un experto para instalarlo, ni quitar tu router viejo. Solo tienes que conectarlo al router de la operadora con un cable Ethernet, y configurar la conexión WiFi de forma sencilla con un asistente de Google.

Ya puedes comprar el router Google Nest WiFi con un 57% de descuento. Baja a su precio mínimo histórico, solo cuesta 69 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.