Logo Computerhoy.com

Samsung abre la reserva de los Galaxy S21 que no se presentarán hasta enero

Reservar Samsung Galaxy S21

Samsung cierra 2020 dejando a miles de usuarios ansiosos por conocer la nueva generación de Galaxy S21. Un total de 3 móviles verán la luz en pocas semanas, pero que desde hoy mismo están disponibles para reservar.

Curiosa la estrategia de Samsung y no nos extraña, ya que sus terminales ya han sido filtrados casi al completo, solo faltaría que se lanzaran de forma oficial. Para que se celebre el Unpacked de Samsung aún quedan unas semanas, ya que supuestamente es el 14 de enero.

Aunque la familia Galaxy S21 se presente el día 14 de enero, se cree que los móviles no saldrán al mercado hasta el 29 de enero de 2021. Es por esto por lo que llama tanto la atención que hoy se abra la reserva de Samsung para sus Galaxy S21 cuando ni siquiera se han presentado.

El Samsung Galaxy S21, junto al Galaxy S21 + y el Galaxy S21 Ultra conforman la nueva generación de buque insignia de Samsung. Como decimos, se sabe prácticamente todo de ellos, desde las especificaciones, a los colores, e incluso el precio.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Evan Blass

Es más, se sabe con cierta seguridad (y mucha prudencia) que el Samsung Galaxy S21 Ultra será compatible con el SPen tan característica de la familia Galaxy Note. Esto, junto con las declaraciones del CEO de la compañía coreana, hizo saltar las alarmas y hacernos creer que la serie Note llegaba a su fin.

Según la fuente de esta noticia, descubrió que la web de Samsung en EE. UU. permitía hacer reservas de la serie Galaxy S21. Con esta web no se puede comprar ningún terminal, ni ver detalles de los móviles, simplemente apuntarse a la lista para pedidos anticipados.

Samsung Galaxy S20 FE con 5G

Samsung Galaxy S20 FE con 5G

El nuevo S20 de Samsung cuenta con pantalla de 120 Hz, además de conectividad 5G y WiFi 6, así que a sus conocidas prestaciones le añade una conectividad sin fisuras.

Cómpralo al mejor precio

En el propio formulario se indica que es necesario un número de teléfono al que nos enviarán un SMS cuando los pedidos estén disponibles.

Los datos que pide el formulario son básico: nombre, apellidos, correo electrónico y código postal. Tras hacer la reserva, podemos obtener hasta 50 dólares de descuento en la compra de accesorios. Recordemos que Samsung no incluirá el cargador en algunos mercados.

Web para reservar Samsung Galaxy S21

También se pueden obtener hasta 10 dólares extras si realizamos la compra desde la app de Shop Samsung en móviles Android.

Realmente ni siquiera es una reserva, parece más un método de cálculo para Samsung que otra cosa. Es decir, al apuntarnos en esa lista, Samsung suma un móvil más para fabricar. De esta forma, podrá tener listo un número aproximado de unidades antes de su lanzamiento oficial a finales de enero de 2021.

Samsung También podrá comprobar con antelación qué mercados están más interesados en adquirir algunos de sus nuevos buque insignia. Pero en el formulario no se reflejan los modelos, solo nos piden unos datos básicos.

Los mejores móviles de Samsung por rango de precio

Los mejores móviles de Samsung por rango de precio

Samsung es uno de los fabricantes de móviles más importantes y prestigiosos. Si quieres comprar uno de sus móviles, en este reportaje los hemos ordenado por rango de precio.

Más información

Cuando se abran las ventas, se recibirá un SMS y podremos entonces comprar el terminal que más nos guste y será entonces cuando podremos canjear esos "descuentos" que nos proponen ahora, y hacer el proceso de compra agregando nuestros datos bancarios.

Como decimos, la reserva para los Galaxy S21 solo se ha habilitado en Estados Unidos. No sabemos si se habilitará también en otros países, como por ejemplo, dentro de la Unión Europea antes de su salida al mercado oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Galaxy