Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S21 Ultra traerá el accesorio estrella del Galaxy Note

Samsung Galaxy S21 Ultra

En las últimas semanas ha habido mucho trasiego de información con las dos gamas de móviles principales de Galaxy, más concretamente con la serie Galaxy S21 y la serie Galaxy Note. Ahora se ha confirmado lo que todos ansiabamos en 2021, un S21 Ultra con SPen.

No es lo único que se sabe del futuro S21 Ultra, también sabemos algunas de sus especificaciones técnicas y el precio aproximado que tendrá en Europa.

Como decíamos estas últimas semanas ha habido mucho contrabando de información, pero hay cosas que siempre coincidían y eran las sospechas de que el S21 Ultra traería compatibilidad con el SPen tan característico de la gama Galaxy Note.

La misma gama que hace solo unos días se daba por finalizada una vez se presentara el modelo Galaxy Note de 2021. A esta conclusión se llegó tras unas declaración del presidente de la compañía, que después se dieron cuenta y lo desmintieron.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Evan Blass

El Samsung Galaxy S21 Ultra montará un procesador Exynos 2100 o Snapdragon 888 5G, dependiendo de la zona del planeta en al que se comercialice, además de una pantalla Infinity-AMOLED de 6,8 pulgadas con una resolución WQHD+ de 3.200 x 1.440 píxeles a 120 Hz, con 1.600 nits de brillo, 515 ppp y protección Corning Gorilla Glass Victus.

El Galaxy Ultra del año que viene tendrá conectividad WiFi 6, 12 GB de RAM, 128, 256 o 512 Gb de ROM, 4 cámaras traseras con enfoque láser, una cámara de selfie de 40 Mpx, batería de 5.000 mAh entre otras características que quedan por confirmar.

Los mejores móviles de Samsung por rango de precio

Los mejores móviles de Samsung por rango de precio

Samsung es uno de los fabricantes de móviles más importantes y prestigiosos. Si quieres comprar uno de sus móviles, en este reportaje los hemos ordenado por rango de precio.

Más información

Antes de salir al mercado, el móvil ha recibido la certificación de la FCC, es decir, la comisión federal de comunicaciones. El terminal ya ha quedado registrado y es ahí donde se ha confirmado la compatibilidad con el SPen y otras características que ya hemos citado.

Será el 14 de enero de 2021 cuando se celebre el Unpacked de Samsung y vean la luz de forma oficial los Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra. Solo ese día podremos saber sus precios oficiales y sus especificaciones reales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Galaxy