Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S10+ contará con versión especial de 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento

Samsung Galaxy

El nuevo buque insignia de Samsung, Galaxy S10, está a tan solo unas semanas de presentarse, y es probable que lo haga con alguna variante especial con especificaciones bastante sorprendentes.

El próximo 20 de febrero se presentará la nueva línea de los Galaxy S10, en principio bajo tres variantes: el modelo más económico Galaxy S10E, el modelo normal Galaxy S10 y el modelo más avanzado Galaxy S10 plus. Pues bien, parece que también está en preparación una versión más avanzada del Galaxy S10 plus que contaría con 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento

Hace unos meses se rumoreó con la posibilidad de que Samsung fuera a lanzar un Galaxy S10 con cuerpo de cerámica, y aunque inicialmente se dijo que esa sería la versión 5G que llegará en el segundo tramo del año, parece que se trata de un móvil independiente.

Pues bien, un Samsung Galaxy S10 plus con número de modelo SM-G975FC, vendría con 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento, además de cuerpo de cerámica muy resistente. No obstante, tal como se ha filtrado desde Ice Universe en Twitter, esta versión con avanzadas especificaciones contaría con un cuerpo resistente a los arañazos y también a las caídas.

En todo caso sorprende que Samsung vaya ofrecer 1TB de almacenamiento y 12GB de RAM, dado que actualmente no son necesarias estas especificaciones para triunfar en el mercado. Es probable que esta versión avanzada del Galaxy S10 plus solo se comercialice en mercados concretos como puede ser Corea del Sur.

En todo caso veremos durante las próximas semanas, porque conforme se acerque el anuncio de los nuevos Galaxy S10 sabremos con mayor detalle cuántas variantes finalmente llegarán al mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung