Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S21 y la Galaxy Tab S7 reciben mejoras con la actualización de marzo, y ya está disponible

Galaxy S21
Samsung ya está desplegando la actualización de seguridad de marzo en muchos de sus dispositivos, incluso en algunos viene con mejoras adicionales.

Quedan atrás esos tiempos donde las compañías fabricantes de teléfonos móviles inteligentes lanzaban con retraso las distintas actualizaciones para sus móviles, y es por ello que sorprende que fabricantes como Samsung ya incluso estén lanzando en ciertos territorios la actualización de seguridad de marzo, y estamos a finales de febrero.

Según informan desde Sammobile, varios dispositivos de Samsung como el Galaxy S21, el Galaxy Tab S7 y el Galaxy A8, están recibiendo actualizaciones antes de tiempo y alguna con sorpresa.

Por ejemplo el Galaxy S21 en Taiwán trae la actualización de seguridad de marzo, pero también viene con algunas mejoras en el dispositivo relativas a la cámara.

Otros terminales como el Galaxy Fold, el Galaxy Note 10, Galaxy S10, y curiosamente incluso deben también el Galaxy A8, también están recibiendo actualizaciones. Curiosamente el Galaxy A8 no estaba inicialmente incluido en el plan de Samsung de actualizaciones para cuatro años, con lo que sorprende ver que la está recibiendo.

En lo que respecta a la actualización que están recibiendo las tabletas Galaxy Tab S7, parece que vienen con mejoras en el S Pen, dado que está permitiendo a los usuarios ingresar texto directamente en el campo de entrada con escritura a mano.

Cabe aclarar que estos primeros informes proceden de Asia, y este tipo de actualizaciones son escalonadas por regiones. Así que si aún no tienes disponible en alguno de tus dispositivos Samsung la actualización de seguridad de marzo, tiene que estar al caer, pero la recibirás a tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung