Logo Computerhoy.com

Samsung ha puesto fecha a un evento el 6 de enero y no es el Unpacked, ¿qué está tramando?

Samsung The Sero, análisis y opinión
R.Andrés

Samsung ha lanzado un comunicado en el que convoca a la prensa especializada y a toda aquella persona interesada a seguir su evento en directo el próximo 6 de enero. El cartel es cuanto menos misterioso y a continuación te decimos todo lo que sabemos de esa fecha.

El evento se llamará The First Look 2021, y nunca mejor dicho, ya que es el primer evento oficial del año 2021. Aquí en España coincide con el Día de los Reyes Magos, una fecha muy marcada en el calendario para grandes y pequeños, ya que es otra excusa para reunirse con la familia y celebrar todos juntos ese día tan especial.

Samsung ha dicho claramente que es un evento enfocado en su visión futura sobre las pantallas y que presentará sus innovaciones en ese evento.

El horario es a las 11 de la mañana de Estados Unidos, que eso equivale a las 5 de la tarde en España. Así que si queremos saber todo lo que propone la compañía coreana en el terreno de las pantallas y queremos echar un vistazo al futuro, sería buena idea conectarnos a su directo que como siempre se verá en YouTube.

Samsung The First Look 2021

Samsung

Durante el The First Look 2021 del 6 de enero veremos todo tipo de prototipos e innovaciones en pantallas. No podemos descartar nada, dada la esca información que han dado desde Samsung.

No descartamos pantallas flexibles o plegables, monitores de ordenador, televisores enrollables, etc. Tengamos en cuenta que Samsung va a lanzar su televisor MicroLED en 2021 y ya conocemos todos su detalles, además, de otras propuestas interesantes como The Wall un televisor modular que cambia de tamaño.

Parece que Samsung va a centrarse en MicroLED y MiniLED, las dos tecnología que van a dejar al OLED obsoleto. Podríamos ver tablets u ordenadores, pero todo apunta que solo será un evento para mostrar las innovaciones en pantallas.

Me quiero comprar un televisor Samsung: ¿qué opciones tengo?

Me quiero comprar un televisor Samsung: ¿qué opciones tengo?

¿Estás pensando en comprar un televisor Samsung? Si la respuesta es afirmativa, presta atención a los modelos que la marca ha lanzado este 2020 para elegir el tuyo.

Leer la guía

Para ver a la familia Galaxy S21 queda aún un poco más, aunque ya sabemos las especificaciones técnicas del Galaxy S21 y del Galaxy S21+. Además, hace solo unas horas se filtró el precio de toda la gama de Samsung Galaxy S21 que veremos en la primera mitad de 2021.

No es lo único que veremos en 2021. Es bastante probable que a lo largo del próximo año seamos testigos del primer smartphone con pantalla transparente y lo haremos de la mano de Samsung.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.