Skip to main content

El Samsung Galaxy S22 podría llegar con menor tamaño de pantalla, menos en el modelo Ultra

Galaxy S22

Technizo Concept / LetsGoDigital

13/06/2021 - 14:35

Samsung podría sorprender con el tamaño de la pantalla de su próxima línea de dispositivos Galaxy S22.

Todavía quedan muchos meses, y no obstante Samsung es probable que presente otros dispositivos este mismo mes de agosto en un evento Unpacked, pero seguro que muchos usuarios ya tienen puesta la ilusión en comprarse un nuevo Galaxy S a primeros de 2022, y podrían llevarse una sorpresa en el tamaño de la pantalla.

Y es que si bien es normal ofrecer dispositivos con pantallas cada vez más grandes o al menos conservando el mismo tamaño que la última iteración, Samsung podría haber decidido ofrecer pantallas ligeramente más pequeñas con la nueva línea de dispositivos Galaxy S22.

La información procede de Mauri QHD, un filtrador con historial muy sólido, donde afirma que el Galaxy S22 vendrá bajo tres tamaños de pantalla. El modelo normal apostaría por las 6,06 pulgadas, el modelo plus con 6,55 pulgadas y el modelo Ultra con 6,81 pulgadas. 

Si la información fuera cierta, solo el modelo Ultra mantendría un panel de pantalla similar a la generación actual. Como referencia, el Galaxy S21 cuenta con 6,2 pulgadas mientras que el modelo plus cuenta con 6,7 pulgadas.

El mismo filtrador también ha señalado que únicamente el Galaxy S22 Ultra contará con LTPO. Gracias a esta tecnología, se permitiría que un dispositivo pueda pasar desde una alta frecuencia de actualización que consume mucha energía a una mucha más baja de forma más eficiente, ayudando así a la autonomía de la batería.

No obstante, los teléfonos que usan paneles LTPO como el Galaxy S21 Ultra, cuentan con un consumo de energía reducido hasta en un 16 %.