Logo Computerhoy.com

Samsung trae a España el Galaxy M11, su gama media más modesto con pantalla infinita y batería para varios días

Samsung Galaxy M11

A las tiendas españolas llega un nuevo miembro de la gama más económica de Samsung. El fabricante comprime el precio en un modelo sencillo, pero sin renunciar a una pantalla de buena tamaño y una gran batería.

Dentro del sector de los móviles más baratos no solemos ver las cámaras más potentes así como otras cualidades, pero la autonomía se está imponiendo por encima del todas las especificaciones. Samsung no iba a ser menos. 

La compañía ya presentó este terminal en marzo de este año, un móvil pensado para aquellos que buscan adquirir un nuevo smartphone con lo justo y mantener un gasto muy ajustado. Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento del Galaxy M11 en España por 179 euros.

Con este nuevo modelo la compañía sigue nutriendo su línea Galaxy M, la cual destaca principalmente por su potente autonomía. El M11 llega con 5.000 mAh con la promesa de no tener que usar el cargador en varios días. Su sistema de carga rápida es de 15W

 Samsung Galaxy M11
PantallaLCD de 6,4 pulgadas HD+ (720 x 1.560), 
ProcesadorOcho núcleos a 1,8 GHz
RAM3 GB
Almacenamiento32 GB MicroSD hasta 512 GB
Cámaras principales 13 Mpx f/1.8 principal  2 Mpx f/2.4 para profundidad 5 Mpx f/2.2 gran angular
Cámara frontal8 Mpx f/2.0
Batería5.000 mAh Carga rápida 15W
ConectividadUDual SIM 4G Wi-Fi 4 Bluetooth 4.2 USB-C Minijack
AndroidAndroid One UI
Tamaño y peso161.4 x 76.3 x 9.0 mm 197 gramos
Precio179 euros

La pantalla del Galaxy M11 también es uno de sus puntos fuertes, sobre todo su tamaño. Se trata de un panel Infinity-O LCD de 6,4 pulgadas y con resolución HD+ (720 x 1560) que cuenta con una pequeña perforación en la esquina superior izquierda para esconder la cámara frontal de 8 megapíxeles. 

Las cámaras de este modelo, son modestas, en la parte trasera tenemos tres sensores, siendo el principal de 13 megapíxeles. Le acompañan en vertical un sensor de profundidad de 2 Mpx y otro gran angular con 5 Mpx y amplitud de 115º. A su lado está el lector de huellas capacitivo. Ningún otro detalle resalta en el diseño móvil modesto y con colores discretos. 

En su interior, el rendimiento corre a cargo de un procesador de ocho núcleos a 1,8 GHz  y que estará respaldado por 3 GB de RAM y con 32 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta microSD hasta los 512 GB para guardar todas las fotos que queramos.

Los mejores móviles de Samsung por rango de precio

Los mejores móviles de Samsung por rango de precio

Samsung es uno de los fabricantes de móviles más importantes y prestigiosos. Si quieres comprar uno de sus móviles, en este reportaje los hemos ordenado por rango de precio.

Más información

Tanto desde la web de Samsung como en otras tiendas online ya es posible comprar el Samsung Galaxy M11 por 179 euros como precio de lanzamiento. Se puede elegir entre los colores negro y azul metálico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.