Logo Computerhoy.com

Sigue la presentación de los Redmi Note 10 y Note 10 Pro de Xiaomi en directo

Redmi Note 10

Este jueves, Redmi presentará su nueva familia de dispositivos, los Redmi Note 10 y Note 10 Pro. Os contamos cómo ver el nuevo evento de Xiaomi en directo en el que, como siempre, esperamos que haya algunas sorpresas.

No hay semana que se precie en la que no haya una presentación de Xiaomi o de una de sus compañías hermanas (Poco y Redmi). Tras la puesta de largo del Xiaomi Mi 11, aunque estamos esperando tanto el Mi 11 Lite como el Mi 11 Ultra, es el turno de la nueva generación de Redmi Note.

La compañía china lleva unos días calentando las redes sociales dejando al descubierto algunas de las características que tendrá, al menos, uno de los modelos que veremos en el evento, como la pantalla a 120 Hz o la cámara principal e 108 megapíxeles, aunque muchos otros datos se filtraron hace unos días.

La presentación comenzará esta tarde a las 13:00 hora peninsular de España, pero estaremos comentando cositas unos diez minutos antes viendo qué podemos esperar del evento. 

Podréis seguirlo en directo a través de todas las redes sociales, pero os dejamos la ventana a YouTube:

Se espera que tenga pantalla SuperAMOLED con un refresco de 120 Hz, soporte para carga rápida y un procesador Snapdragon, por lo que la compañía china continúa siendo uno de los socios más importantes de Qualcomm.

Será un  procesador 'gaming', así que esperamos ver un procesador de la serie G. Ahora bien, ¿será 5G? Para saber eso, tendremos que esperar al evento de presentación.

De la manera que sea, si estáis buscando un nuevo móvil con prestaciones TOP a un precio de lo más interesante, os recordamos nuestro análisis del Xiaomi Mi 11 que tiene el mismo sensor de 108 Mpx que veremos en el Redmi Note 10 Pro, supuestamente.

¿Sorprenderá Xiaomi con esta nueva familia de Redmi? Lo cierto es que 2021 ha empezado con  una competencia feroz en el segmento de la gama media y media-alta y Xiaomi va a tener que pelear de lo lindo con una realme que también apuesta por los 108 Mpx en esta gama.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi