Skip to main content

El smartwach barato de OnePlus se deja ver al completo: así es el Nord Watch

OnePlus Watch - Diseño

27/09/2022 - 21:39

El OnePlus Nord Watch está cada vez más cerca y se acaba de filtrar imágenes de la caja en la que llegará a los usuarios cuando lo compren.

Los relojes inteligentes se han convertido en accesorios esenciales para muchos usuarios, llegando al punto que los fabricantes de dispositivos móviles no dejan de lanzar propuestas al mercado. El OnePlus Watch fue la propuesta de la firma fundada por Pete Lau y, ahora, parece que el OnePlus Nord Watch será el siguiente lanzamiento.

Este nuevo reloj inteligente se ha estado filtrando en las últimas semanas y, ahora, conocemos parte de su diseño y especificaciones gracias a que la caja con la que llegará a los usuarios cuando se presente acaba de ser filtrada. Lo que se puede ver en esta caja son varias de sus especificaciones que, en principio, serían finales.

A diferencia del OnePlus Watch, el OnePlus Nord Watch sería un dispositivo que apuntaría a ser más económico y estaría pensado para un público que busca un dispositivo más parecido a lo que ofrecen los relojes Amazfit. De hecho, la forma de este reloj sería rectangular en lugar de ser redonda como la de los relojes convencionales.

Dejando de lado la forma del nuevo reloj de OnePlus cabe destacar que su pantalla se espera que tenga una diagonal de 1,78 pulgadas. Si tenemos en cuenta esta cifra, el OnePlus Nord Watch tendrá una pantalla de gran tamaño. Además, OnePlus apostaría por un panel AMOLED para esta pantalla.

OnePlus Nord Watch, el nuevo reloj económico de OnePlus está al caer

Por lo que se puede leer en la caja que se ha filtrado y que 91mobiles ha hecho eco, el OnePlus Nord Watch contaría con un peso de 54 gramos. Las medidas lo situarían en el punto medio entre lo que se puede esperar con un reloj de esta categoría. De hecho, puede que gracias a ello tenga éxito una vez lanzado.

Al seguir con las especificaciones que se listan en la caja con la que aterrizará este reloj de OnePlus, lo que nos encontramos es que contará más de 100 esferas digitales que se podrán emplear. El ejercicio de diseño es digno de mención ya que, normalmente, las esferas con las que llegan los relojes inteligentes se pueden contar con los dedos de una mano.

El OnePlus Nord Watch sería un reloj deportivo o, al menos, OnePlus lo enfocaría hacia ese tipo de uso. Para conseguir que los usuarios apuesten por este dispositivo para la medición de sus ejercicios lo que habrían hecho es integrar más de 105 deportes y añadir una batería con hasta 30 días de autonomía.

Watch

Watch

Este reloj de OnePlus cuenta con prestaciones sobresalientes, como medición de SpO2, hasta dos semanas de batería y carga rápida, además de cientos de actividades deportivas cuantificables.

Cómpralo al mejor precio

Etiquetas:

OnePlus, Smartwatch, Android

Y además