Skip to main content

Sony anuncia su próximo evento: el 14 de abril presentará los nuevos Xperia

Sony Xperia 5 II, análisis y opinión
R.Andrés

01/04/2021 - 16:15

En unas semanas podremos conocer los nuevos móviles Xperia y comprobar con qué nos sorprenden en Sony.

El desembarco de nuevos móviles al mercado no reduce su velocidad y si este mes hemos podido descubrir un gran número de dispositivos, a la vez que el posible cierre de algunas líneas como la de LG, aún quedan más novedades por llegar las próximas semanas, y entre las confirmadas están las de Sony.

Sony va a proseguir avanzando con sus móviles Xperia y ha puesto fecha al nuevo evento de la compañía. El 14 de abril veremos las próximas novedades en telefonía móvil en un evento que se podrá seguir a través de YouTube y al que prestaremos especial atención.

Entre los móviles que se esperan, se encuentran los Xperia 1 III, Xperia 5 III y Xperia 10 III, pero resulta obligatorio apuntar que Sony no ha adelantado ningún detalle sobre cuáles se presentarán, todo lo que se conoce es gracias a filtraciones.

Uno de los móviles que nos pareció especialmente interesante es el Xperia 5 II. Es un modelo premium que destacó en pantalla, batería y rendimiento fotográfico en nuestro análisis, pero de momento no se han conocido novedades sobre el dispositivo que seguirá esta línea, aunque sí sobre el Xperia 1 III.

Este móvil puede tener algunas novedades, tal como han filtrado en Android Authority. Se habla de que implemente un Snapdragon 888, 12 GB de RAM y 258 GB de almacenamiento interno, panel OLED 4K de 120 Hz y 6.5 pulgadas, batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65 W... En definitiva, unas prestaciones de calidad.

En todo caso, en dos semanas tendremos toda la información sobre los nuevos móviles de Sony. Parece muy posible que hasta el mismo 14 de abril no se pueda confirmar ningún detalle, pero visto el trabajo de los últimos años, seguro que merece la pena la espera.