Logo Computerhoy.com

El SSD perfecto para melómanos que facilita la limpieza de la cadena de audio en el PC

SSD

Juntar el mundo de la calidad musical y los discos duros no es algo muy habitual, de ahí que esta creación haya llamado la atención de los foreros del mundo audiófilo.

Mientras que el sector de los SSD se empeña en romper récords de espacio y velocidad con cada nueva generación, hay mucho donde investigar y mejorar, que no todo son megas por segundo.

En ese sentido, el producto del que ahora os hablamos tiene mucho que decir, ya que se trata de un SSD que está pensado para mejorar la calidad de audio de nuestro ordenador a través de ciertos componentes típicos del sector musical.  

La unidad SSD NVME en cuestión se puede encontrar en el foro Audiophile Style, el cual está orientado al mundo musical, pero desde el punto de vista técnico y muy exigente.

Comprar un disco SSD para tu PC, Mac, PS5 o consola: tipos, formatos y compatibilidad

Comprar un disco SSD para tu PC, Mac, PS5 o consola: tipos, formatos y compatibilidad

En esta guía te mostramos los tipos de SSD, formatos y compatibilidad que debes tener en cuenta para ampliar la capacidad de tus dispositivos.

Saber más

El SSD está siendo diseñado por un usuario que afirma llevar todo un año de desarrollo junto al fabricante Realtek, empresa famosa por hacer tarjetas de sonido para ordenador, sobre todo las incorporadas en las placa base. 

El forero dice que este SSD NVMe M2 es el primero del mundo diseñado para audiófilos y amantes de la música.

Kingston SSD A400 de 240GB

Kingston SSD A400 de 240GB

El Kingston SSD A400 es una de las mejores opciones para acelerar un PC gracias a su velocidad de lectura escritura y, sobre todo, a su precio tan ajustado.

Cómpralo al mejor precio

Creada desde cero esta unidad tiene: un oscilador de reloj externo, 200% más de aislamiento de cobre en el PCB, un 300% más de superficie de conexión a tierra, conectores chapados en oro, además de entrada de alimentación externa junto a un filtrado de condensadores adicional.

Actualmente, el fabricante y el ingeniero están ofreciendo 2 muestras de prueba para los usuarios experimentados del foro que deseen compartir su experiencia y comentarios, por lo que si te ha llamado la atención y quieres poder probarlo, el forero dice que sólo tienes que enviarle un privado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música, Ordenadores