Logo Computerhoy.com

Swipe Party, tus amigos te ayudarán a elegir tu próxima cita en Tinder

Tinder

La app de citas más famosa de internet está trabajando en una nueva característica que permitirá que tus amigos te ayuden a elegir pareja. Si bien la forma tradicional es algo que no necesita de nueva herramienta, este añadido sí necesita de código y trabajo.

Tinder está trabajando en una nueva función llamada Swipe Party que te permitirá invitar a tus amigos para que te ayuden a buscar citas. Es decir, lo que ya hacéis cuando quedáis en el bar a tomar algo pero de forma remota.

La función no sería muy diferente a SharePlay de Apple, que te permite hacer visionados con amigos a través de FaceTime en aplicaciones compatibles como Disney+ y Hulu.

La idea de Tinder es que puedas invitar a tus amigos a tu app de citas para que te puedan ayudar a elegir a pareja (recordatorio: siempre sale mal).

Este añadido llega muchos años después de que los amigos de todo el mundo lleven ayudando desde el comienzo de los tiempos a que su colega soltero elija una buena pareja.

 En época de COVID sí es cierto que el añadido puede ser muy útil, ya que no es tan fácil quedar con los amigos como antes. Aunque por eso os decimos que lo mismo llega algo tarde tras dos años enteros de pandemia mundial.

El sitio holandés Gratisdatingtips fue el que descubrió dicha función en el código de la aplicación que aún no se ha anunciado de forma oficial, si bien Tinder ya ha confirmado que está en marcha.

Qué es Tinder y cómo funciona una de las mejores aplicaciones para ligar

Qué es Tinder y cómo funciona una de las mejores aplicaciones para ligar

Si no sabes cómo entrar a ligar en Tinder, te explicamos cómo funciona su aplicación y qué puedes hacer para conocer gente y tener citas en Tinder.

Más información

Los fragmentos de código muestran que Swipe Party te permite invitara tus amigos a unirse a una sesiónproporcionando su número de teléfono, confirmándolo con un código, y luego introduciendo su nombre y fecha de nacimiento.

Sin embargo, si quieres que te ayuden, tendrás que darles acceso a la cámara y al micrófono de tu teléfono de manera obligatorioa

9 consejos para triunfar en Tinder, según algunos expertos

9 consejos para triunfar en Tinder, según algunos expertos

Estos son algunos de sus mejores consejos que debes considerar para mejorar tus probabilidades de conseguir más citas. No son infalibles, pero ayudan...

Lee el reportaje

Hace poco, Tinder permitió a los usuarios añadir vídeos a sus perfiles de citas, y la empresa matriz Match prometió recientemente introducir otras funciones de audio y chat en sus aplicaciones de citas.

Aunque Tinder confirmó que la función estaba en desarrollo, no tenemos más detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.