Logo Computerhoy.com

El último invento de Xiaomi es un curioso rascador de cartón para tu gato

Rascador gato Xiaomi

Xiaomi vende un rascador de cartón para gatos que se puede utilizar para tal fin, pero también como casa o como zona de juegos. Al final, el mejor amigo del gato no es su humano, sino el cartón, el material más preciado para estos peculiares animales.

Nos repetimos, pero es que es un hecho. Prácticamente no hay semana en la que Xiaomi no nos sorprenda con algún artículo o dispositivo curioso. La semana pasada, a la compañía china le dio por poner a la venta dos objetos para mejorar el confort, un cojín que corrige nuestra postura (y que viene muy bien si pasamos muchas horas sentados) y un colchón inteligente que se conecta a su propia app y que promete mejorar nuestro descanso.

Ahora, sin embargo, Xiaomi vuelve a mirar a nuestros amigos de cuatro patas, concretamente a los gatos. La compañía china tiene como objetivo que los gatos sean los reyes de la casa y estos últimos meses han presentado dispositivos tan curiosos y útiles como el arenero inteligente para que los gatos hagan ahí sus necesidades y para nosotros recibir un aviso con las deposiciones. Ahora es el momento de conocer un elemento indispensable para cualquier amante de los felinos: un rascador-casita de cartón.

Tiene muchísima menos tecnología y no, no se conecta a ninguna aplicación, pero realmente un gato no necesita mucho más, y por todos es sabido que es mejor una caja de cartón de Amazon que el juguete más caro que encontremos, ya que pasará de lo segundo y se lo pasará pipa con lo primero.

Este adorable gato biónico es la mascota del futuro

Este adorable gato biónico es la mascota del futuro

Pronto no será necesario disponer de tiempo para disfrutar de la compañía de una mascota: esta gato biónico se comporta como una de verdad y no necesita cuidados.

Leer la noticia

El nuevo invento de Xiaomi para gatos, como leemos en Xiaomi4Mi, cuenta con un diámetro de 62 centímetros, así como una circunferencia de 25,4 centímetros de altura y 18 centímetros de altura en su zona interior. 

Tiene un diseño íntegramente en cartón en el que hay un pasadizo interior que el gato puede utilizar como zona de confort, como zona de juegos y, claro, como rascador para que no haya trizas los sofás.

Además de la zona interior, cuenta con una superficie más rugosa en la parte superior para que los gatos puedan afilarse las uñas y desprenderse de esas uñas 'muertas' que cambian cada poco tiempo y que podemos encontrar en casa.

De momento, este nuevo 'juguete' de Xiaomi para gatos se encuentra a la venta en la plataforma Youpin, la tienda de la compañía china en la que venden productos tanto propios como de otras compañías que Xiaomi acoge bajo su paraguas.

El precio es de unos 23 euros al cambio... y muchos ya contamos las horas para que alguien empiece a venderlo en Aliexpress.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi