Logo Computerhoy.com

Los últimos rumores apuntan a que el Apple Watch Pro estaría cada vez más cerca de ser realidad

Persona con un Apple Watch en la muñeca

Unsplash

El Apple Watch Pro es cada vez más una realidad y las últimas filtraciones desvelan datos acerca del tamaño de su pantalla, la autonomía y el posible precio.

Los relojes inteligentes han llegado para quedarse y eso significa que las empresas se han puesto las pilas a la hora de lanzar diferentes modelos. En los últimos meses hemos visto la llegada de diferentes dispositivos de distintas marcas, aunque todas tienen algo en común: son fabricantes de teléfonos con sistema operativo Android.

Muchos de estos equipos tienen precios comedidos que están destinados a que cualquier usuario pueda tener un reloj inteligente en la muñeca, pero esto no siempre es así y, como en todo, existen diferentes gamas de relojes inteligentes. Samsung, Huawei y Amazfit ofrecen diferentes horquillas de precio según las necesidades de los usuarios.

Apple también cuentan con ciertas gamas de precio, aunque las variaciones son mucho menores que los de otros fabricantes. Los relojes inteligentes de la compañía de la manzana mordida pueden considerarse premium en todo momento, siendo así que resulta extraño pensar que puedan tener entre manos un dispositivo todavía más caro.

Hablamos del Apple Watch Pro que lleva varios meses rumoreándose y que parece cada vez estar más cerca. Los últimos rumores apuntan a que este dispositivo llegaría con un tamaño bastante superior a lo que Apple nos tiene acostumbrado, además de contar con una protección propia de los terminales todoterreno.

Sí, los dispositivos Android que están pensados para aquellas personas que tengan trabajos de riesgos o una vida sacada de una película de la saga de Misión Imposible. Suelen ser dispositivos llamativos ya que tienen una resistencia superior a la de los equipos convencionales, además de contar con protecciones rodeando el marco del terminal.

Además de contar con una carcasa destinada a soportar situaciones como caídas, inmersiones, golpes accidentales y climas extremos; el nuevo Apple Watch Pro contaría con una pantalla de mayor tamaño. Esta pantalla se espera que sea la más grande vista hasta la fecha en un reloj inteligente de los de Cupertino.

Teniendo una diagonal de pantalla mucho mayor el cuerpo del dispositivo también crecería, permitiendo que se almacene una batería mucho mayor que, según los rumores, permitiría que el Apple Watch Pro pudiese ofrecer una autonomía de 48 horas lo que supondría un aumento de la duración en 24 horas.

Las mejoras llegarían con un precio y no será económico. Todos los rumores apuntan a que el Apple Watch Pro tendría una etiqueta equivalente a la de un iPhone. Sí, Apple sería capaz de lanzar un reloj inteligente que rivalizase en precio con el de un teléfono inteligente. Por el momento habrá que esperar a que los de Cupertino fijen una fecha de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS