Skip to main content

WhatsApp se podrá personalizar a tu gusto

WhatsApp

28/08/2019 - 18:45

Dentro de poco podrás personalizar WhatsApp de arriba a abajo, lo que te permitirá dotar de cierta creatividad a tus conversaciones con amigos y familiares.

Desde el lanzamiento original de WhatsApp, prácticamente no ha cambiado su interfaz, haciéndola de color verde apagado que a muchos ya les tiene cansados. Pues bien, parece que WhatsApp está trabajando en una opción que nos permitiría personalizar su tema casi a nuestro gusto.

Como han descubierto desde Wabetainfo, WhatsApp estaría trabajando en una opción que nos permitirá personalizar la interfaz actual, o en el menor de los casos, dándonos a elegir temas preestablecidos para que pudiéramos cambiar la apariencia de nuestras conversaciones cuando quisiéramos.

Cabe aclarar que todavía esta característica no está ni en fase beta, ni tampoco segura su inclusión, pero el hecho de que ya haya una referencia parece insinuar que Facebook puede estar interesada en dar algo más de mayor libertad a los usuarios.

Esto nada tiene que ver con el modo oscuro de WhatsApp que se espera que se instaure durante las próximas semanas, sino que nos daría la posibilidad de cambiarlo a nuestro gusto tocando una serie de parámetros, o bien optando por temas preestablecidos.

Se esperan multitud de novedades para WhatsApp durante los próximos meses, no solo en el mencionado modo oscuro, sino también en mensajes de voz consecutivos, previas de los mensajes de audio, o la posibilidad de compartir nuestro estado con otras redes sociales de la compañía.