Skip to main content

Xiaomi amplía su lista de gadgets sorprendentes: cortinas inteligentes, masajeador inteligente y más

Dispositivo inteligente Xiaomi

20/10/2021 - 20:24

Estos dispositivos inteligentes de Xiaomi podrían llegar a tu hogar en los próximos meses, y hay alguno que nos va a venir fenomenal para este invierno.

Xiaomi hace mucho más que teléfonos móviles, y es probable que ya tengas algún tipo de dispositivo inteligente en el hogar de esta misma marca china quizá en la forma de una cafetera, alguna lavadora, o incluso zapatillas de deporte, pero quizás lo que todavía no tienes es un masajeador, unas cortinas inteligentes, una lámpara para escritorio y un calefactor para este invierno.

Y son precisamente estos cuatro últimos elementos anunciados por la empresa como parte de su serie de dispositivos Mi Home, enfocados a hacer que nuestro hogar sea mucho más inteligente.

Por una parte tenemos un masajeador en forma de pistola que está cerca de salir a la venta en territorio chino y que podrás elegir bajo tres diferentes opciones de color, a un precio recomendado a cambio de 55 dólares.

Dispositivo inteligente Xiaomi

Quizás mucho más interesante te parezcan unas cortinas inteligentes que incluso admiten carga rápida de 27 W y que se pueden incluso conectar a los altavoces XiaoAI para distintos comandos de voz, entre los que se encontrarían mandar que las cortinas se abran y se cierren sin necesidad de levantarte del sitio. 

Estas cortinas inteligentes se lanzarán a un precio al cambio de 140 dólares.

Dispositivo inteligente Xiaomi

Otro dispositivo muy interesante es una especie de lámpara que apunta hacia abajo y que se puede colocar en la parte superior de cualquier monitor y que ayuda a iluminar nuestra zona de trabajo o bien de estudio, ajustándose para pantallas con espesores de 0 a 32 mm.

Es compatible con la aplicación Mijia y evidentemente puede hacer uso del control por voz XiaoAI. Cuenta con un precio al cambio de 36 dólares.

Dispositivo inteligente Xiaomi

El último dispositivo es un calefactor, que tanto vamos a necesitar durante el frío invierno que se avecina

Y es el calentador o calefactor eléctrico inteligente Mijia Graphene, que luce de esta forma.

Dispositivo inteligente Xiaomi

Este calefactor puede calentar una estancia de nuestro hogar en tan solo unos minutos comercializándose a cambio de unos 70 dólares.

Como puedes observar Xiaomi sigue empeñada en que contemos cada vez con más dispositivos inteligente en nuestro hogar de la marca y que pueden hacernos la vida más fácil.

Etiquetas:

#Tecnología, #Xiaomi

Y además