Logo Computerhoy.com

Tráiler final de la serie de Halo, todo listo para su estreno en Paramount+ la próxima semana

Halo Series

Una de las sagas más famosas de los videojuegos está a punto de dar el salto a la pequeña pantalla gracias a Paramount, quien ha puesto todas sus esperanzas en el Jefe Maestro para vender su servicio de streaming Paramount+.

Si os gustan los videojuegos, o solíais jugar cuando erais jóvenes, fijo que la palabra Halo os suena de algo. Y si os digo Jefe Maestro, vuestras neuronas comienzan a hacer conexiones que creáis haber perdido.

Esto es porque en los 2000 la gente de Xbox se atrevía a lanzar un juego de disparos en primer persona que, en contra de todo lo establecido, se controlaba con mando (aunque también salió en PC por lo que hubo jugadores que lo probaron con teclado y ratón).

Más de 20 años después de su debut, y con unos 14 juegos a sus espaldas (y los que quedan), la franquicia da el salto a la pequeña pantalla. Concretamente a la televisión. Sí, Halo va a tener su propia serie de acción real y las gracias hay que dárselas a Paramount.

Tras anunciar hace unas semanas su primer tráiler, ahora Paramount ha estrenado el tráiler final de la Halo: La serie con el objetivo de calentar motores antes de su estreno. Porque, en Estados Unidos, la serie se estrena el próximo 24 de marzo. Es decir, el próximo jueves.

En España no tenemos fecha de lanzamiento, ni se le espera, ya que desde Paramount no se han pronunciado al respecto. Aunque, tranquilo todo el mundo, se sabe que en algún momento de este año llegará de forma legal a nuestro país (solo nos falta saber qué plataforma será la encargada de traerla).

Halo: La serie está protagonizada por Pablo Schreiber como John-117, alias Jefe Maestro, y Jen Taylor repetirá su papel de los videojuegos como Cortana. Completan el reparto: Natascha McElhone como la doctora Catherine Halsey, Bokeem Woodbine como Soren-066, y Shabana Azmi como la almirante Margaret Parangosky.

Frasier

Pese a no haber sido lanzada aún, por lo que no sabemos qué tal será su acogida, Paramount ha anunciado que confía plenamente en ella, de ahí que la haya renovado por una segunda temporada. Según lo que vemos en el tráiler, la serie tiene muy buena pinta.

Estamos ante la edad dorada del videojuego, donde no solo triunfan en su medio natural, sino que traspasan barreras: cine, series, libros y cómics. Es una buena noticia para todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.