Logo Computerhoy.com

Xiaomi echa el cierre a un servicio exclusivo de sus teléfonos: estas son las mejores alternativas

Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro

Gallery Sync de Xiaomi tiene los días contados y si usabas esta nube de fotografías, te vamos a ofrecer las mejores alternativas a la hora de subir fotografías.

Todo tiene que terminar y, por desgracia, últimamente nos encontramos ante que servicios útiles están llegando a su fin. Ahora le ha tocado a Xiaomi poner fin a uno de sus servicios, haciendo que los usuarios que lo utilizaban no tengan otra opción que buscar una o varias alternativas para poder pailar esta pérdida.

Xiaomi lleva bastante tiempo en el sector de los teléfonos inteligentes lo que hace que cuente con un enorme catálogo de dispositivos. Al tener este amplio catálogo también han desarrollado servicios como es el que han decidido cerrar en el día de hoy. Hablamos acerca de que la nube de fotografías de Xiaomi cierra sus puertas.

Sí, Gallery Sync da por finalizada su vida y cerrará para siempre. Este servicio estaba únicamente disponible para los teléfonos móviles de Xiaomi por lo que es posible que, si no has tenido un móvil Xiaomi, no te suene de absolutamente nada. Entre sus ventajas se encontraba que los usuarios podían subir sus fotos de forma gratuita.

Eso sí, el límite de peso total era de 5 GB por lo que se podían almacenar un número finito de fotografías. Ahora ya no se podrá subir ninguna fotografía a Gallery Sync, pese a que todavía no hay una fecha para que el servicio eche el cierre. Lo que se ha comentado es que este será el último año en el que estará disponible.

Si tienes un móvil de Xiaomi y usas Gallery Sync, tenemos malas noticias

Al cerrar este servicio que competía con Google Fotos lo más normal es que la sensación sea de desesperación, pero en la actualidad existen varias alternativas. Entre las principales alternativas se encuentra Google Fotos que, aunque ya no es un servicio ilimitado, sigue siendo interesante en el día a día.

Pero en caso de tener una suscripción a Amazon Prime, una de las ventajas que se encuentran al tener una suscripción a esta plataforma online de compra y venta es que se tiene acceso a Amazon Fotos. Esta suscripción permite subir fotografías de forma ilimitada a esta plataforma de Amazon.

Tener una cuenta y suscripción a Amazon es algo más que normal en el mundo en el vivimos, por ello la mejor alternativa a perder Gallery Sync e, incluso, a Google Fotos es subir las fotografías a Amazon Fotos. Además, cuenta con aplicación para teléfonos móviles por lo que se puede gestionar desde el móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Xiaomi

Productos: Xiaomi 12 Pro