Logo Computerhoy.com

NVIDIA lanza un MOD de terror para Fallout 4 con nuevas misiones

NVIDIA lanza un MOD de terror para Fallout 4 con nuevas misiones
NVIDIA acaba de anunciar un MOD gratuito para Fallout 4, que añade nuevos escenarios y misiones, así como nuevos efectos de niebla volumétrica e iluminación.

La compañía de hardware NVIDIA, famosa por sus chips y tarjetas gráficas que dominan el mercado de PC, cada vez se implica más en la creación de videojuegos. Incluso ha formado su propia compañía de soft, Lightspeed Studios, destinada a versionar títulos para su tablet gamer NVIDIA Shield, recientemente cancelada para centrarse en Nintendo NX (que usará tecnología de NVIDIA).

Hace apenas unas semanas lanzó el juego de realidad virtual gratuito NVIDIA VR Funhouse, y hoy nos sorprende con Vault 1080, su primer MOD para un juego de terceros, Fallout 4.

Aquí puedes ver su trailer de presentación:

Vault 1080 es un MOD de terror para Fallout 4exclusivo para PC que añade nuevos escenarios: un pantano y una tétrica iglesia abandonada. También algunas misiones que suman alrededor de una hora de juego.

Fallout 4 es un juego de rol ambientado en un futuro apocalíptico, sin duda uno de los mejores de la nueva generación. El mundo ha sido destruido por las bombas nucleares y los supervivientes hacen lo posible para sobrevivir en un paisaje dominado por los robots, los mutantes y otras cosas aún más peligrosas... Si no lo conoces, echa un vistazo al trailer:

Fallout 4 para PC, PS4 y Xbox One a partir de 25€

Desde que Bethesda añadió el soporte de la tecnología GameWorks de NVIDIA a Fallout 4, se han ido incorporando al juego las tecnologías exclusivas para las tarjetas gráficas de la compañía. Como es lógico, Vault 1080 hace de uso de todas ellas, añadiendo incluso nuevos efectos de iluminación y sombras que son clave en la ambientación de los nuevos escenarios, tal como se puede ver en el vídeo.

NVIDIA lanza un MOD de terror para Fallout 4 con nuevas misiones

La tecnología de oclusión ambiental exclusiva de NVIDIA HBAO+ genera sombras y volúmenes para cada objeto, y se muestra aquí en su máximo esplendor. Con NVIDIA FleX, los fragmentos de objetos y la metralla de las explosiones muestra una física realista.

Vault 1080, el MOD de NVIDIA para Fallout 4 se podrá descargar gratis a partir del 2 de septiembre en la web de MODs Bethesda.

[Fuente: NVIDIA]

25 juegos gratis para PC, PS4, Xbox One, Wii-U, Android, iOS

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.