Logo Computerhoy.com

¿Un mini PC con Ryzen 7, 32GB de RAM y menos de 500€? Este pequeño PC es uno de los chollos de la semana

Minis Forum UM580D
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Minis Forum UM580D es un potente mini PC con procesador Ryzen 7 y 32GB, un reemplazo perfecto si tienes un ordenador antiguo y necesitas actualizarlo.

Son cada vez más comunes, los mini PC están ayudando a muchas personas encontrar un reemplazo a ese viejo y gran torre de ordenador por una alternativa muchísimo más compacta y sobre todo más potente.

Entre todos los mini PC que puedes conseguir ahora mismo puedes encontrar este Minis Forum UM580D, un potente, compacto y barato mini PC con procesador Ryzen que puedes conseguir en Amazon con un descuento extra.

La oferta es temporal y es doble, porque su precio oficial es de 719 euros, pero está en oferta a 619 euros. Pero con un descuento extra de 123 euros te lo puedes llevar por tan solo 496 euros.

Minis Forum UM580D

Se puede convertir en uno de los mejores mini PC con procesador AMD Ryzen en su relación calidad precio.

Un mini PC es un ordenador que suele utilizar procesadores de portátiles, con unidades SSD compactas y con memorias RAM de capacidad intermedia. En esencia es como meter los componentes de un portátil en un espacio más reducido y sin pantalla, teclado y trackpad.

Lo bueno es que son tan potentes que para cualquier persona que busque un ordenador para trabajar con programas de ofimática, navegadores y algún programa, incluso los que suelen requerir mejor rendimiento como Photoshop, Illustrator o edición de vídeo, son perfectos.

Este Minis Forum UM580D se puede convertir en tu mejor aliado porque no solo es barato, además es muy potente.

Suscríbete a nuestra newsletter De Compras

Suscríbete a nuestra newsletter De Compras

Si quieres recibir una selección de ofertas y productos interesantes, date de alta en nuestra newsletter semanal de los viernes.

Suscríbete aquí

Utiliza un procesador AMD Ryzen 7 5800H de 8 núcleos, además de 32GB de memoria RAM para que Chrome no se coma más recursos de los que debe. En cuanto al almacenamiento tiene una unidad SSD de 512GB. Tanto en el caso de la RAM y la SSD son reemplazables, por lo que en un futuro podrás cambiarlas y mejorar este PC.

Puedes utilizar su puerto Ethernet de 1 Gigabit o la conexión WiFi 6 para conectarte a internet, además de tener Bluetooth 5.1 para periféricos.

Otras conexiones son 2 puertos USB-C 3.2, 2 puertos USB 2.0, conexión de audio de 3.5mm y sistema de montaje de pared VESA para ponerlo detrás del monitor o en cualquier otro sitio. Puedes conectar hasta 4 pantallas en este equipo.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas