Logo Computerhoy.com

Razer pone a la venta la primera alfombrilla de ratón de cristal, promete máxima precisión

Razer pone a la venta la primera alfombrilla de ratón de cristal, promete máxima precisión

Aquí tenemos una verdadera revolución en el mercado de los ratones. Una alfombrilla que se limpia en segundos.

Ya está a la venta Razer Atlas, la alfombrilla para ratón fabricada con cristal templado. Una superficie resistente que ofrece el máximo deslizamiento, con total precisión.

Cualquiera que haya usado una alfombrilla de ratón alguna vez, se ha dado cuenta de dos cosas: el ratón hace algo de ruido al deslizarse... y la alfombrilla se ensucia y se desgasta con el tiempo. Esta es la principal causa de que tengamos que tirarla a la basura, y comprar otra.

Limpiar una alfombrilla de ratón no es fácil, y además puede desgastarla antes de tiempo.

En lugar de tela o espuma, Razer Atlas emplea cristal fresado por CNC con bordes redondeados, que ofrece una buena resistencia a los golpes y arañazos.

Razer Atlas

La superficie del cristal ha sido micrograbada con un texturizado de 2 micras, para funcionar a la perfección con los sensores ópticos del ratón.

El deslizamiento del ratón es mucho más fluido y silencioso que sobre una tela o espuma. Y como es cristal, se limpia en segundos y siempre está reluciente.

Tiene una base de goma, como las alfombrillas tradicionales, así que queda perfectamente fijada en la mesa.

Alfombrilla de ratón

Esta alfombrilla de ratón de cristal tiene un tamaño de 450 x 400 mm, y un grosor de 5 mm. Se vende en colores negro y blanco, como se puede ver en las fotos.

Nos han hecho gracia los iconos de precaución que Razer ha puesto en su web:

Alfombrilla de cristal

Si la usas como lupa para potenciar los rayos de sol puede provocar un incendio, no la uses para mirar directamente al sol, ni para golpear con ella en la cabeza. Está claro que no es una alfombrilla de ratón convencional...

Razer Atlas, la primera alfombrilla de ratón de cristal, ya está a la venta en la web de Razer, a un precio de 120 euros. Comenzarán a enviar a final de mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores