Logo Computerhoy.com

Samsung Smart Monitor 2023 M8, M7 y M5: tres nuevos monitores inteligentes con resoluciones hasta 4K y 32 pulgadas

Samsung Smart Monitor 2023 M8, M7 y M5: tres nuevos monitores inteligentes con resoluciones hasta 4K y 32 pulgadas

M8, M7 y M5 son los nuevos Samsung Smart Monitor 2023 que acaban de ser lanzados y llegan con hasta 32 pulgadas junto con resoluciones que abarcan el 4K.

Los nuevos Samsung Smart Monitor 2023 acaban de hacer acto de presencia. Estos tres nuevos monitores llegan bajo los nombres M8, M7 y M5. En líneas generales nos encontramos con una renovación interesante a nivel de diseño ya que mantienen la estética profesional y, además, cuentan con funcionalidades inteligentes.

Samsung Smart Monitor 2023 llega con lo esperable a nivel de aplicaciones: Google Meet, Gaming Hub, Workspace, My Contents Mobile Connection y todas las apps para ver contenidos en streaming como Netflix o YouTube. También integran los asistente de voz Alexa y Bixby junto con la compatibilidad para el control de equipos IoT.

Además, Samsung ha integrado funcionalidades para la gestión de las pantallas que se conoce como Multi View. Dejando la inteligencia a un lado vamos a pasar de lleno con las características técnicas que se integran bajo el chasis de estos monitores. En primer lugar, comentar que la diagonal en los tres es de hasta 32 pulgadas, aunque el M50 también está disponible en 27 pulgadas.

Los paneles elegidos para los tres nuevos monitores tienen el formato tradicional 16:9 junto con 60 Hz como tasa de refresco y la pantalla es plana. En el Samsung Smart Monitor M80 y Samsung Smart Monitor M70 la resolución elegida es UHD o lo que viene siendo 3.840 x 2.160 píxeles lo que supone ver todo con una definición más que suficiente.

Samsung Smart Monitor 2023: características de los nuevos modelos M8, M7 y M5

El brillo máximo del Samsung Smart Monitor M8 es de 400 cd/m2 mientras que el Samsung Smart Monitor M7 alcanza los 300 cd/m3 y el Samsung Smart Monitor M5 se queda en 250 cd/m2. Los tres monitores cuentan con HDR 10+ y tienen un tiempo de respuesta de 4 milisegundos de gris a gris.

El Samsung Smart Monitor M5 tiene resolución Full HD o 1.920 x 1.080 píxeles, tanto este monitor como el Samsung Smart Monitor M7 no integran la cámara para realizar videollamadas y se ha de comprar aparte. Está claro que Samsung ha hecho un trabajo interesante con estos monitores que se han lanzado en el día de hoy.

Todavía no se conocen los precios y el momento en el que estos monitores Samsung Smart Monitor llegarán de forma oficial a España. Eso sí, estaremos atentos a cuando Samsung comparta esta información con los usuarios. Mientras tanto habrá que seguir esperando a este momento y a que podamos probarlos para contar nuestra experiencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Monitores