Logo Computerhoy.com

Elon Musk seguirá tuiteando lo que piensa, incluso si eso le cuesta dinero a sus empresas

Elon Musk admite que las fábricas de Tesla son un horno de quemar dinero

Los comentarios provocadores de Elon Musk no cesarán, al dueño de Tesla y SpaceX le da igual perder dinero lo que le importa es que todo el mundo sepa su opinión.

Twitter se ha convertido en el patio de juegos de Elon Musk. Hasta la fecha el magnate sudafricano ha conseguido que la red social tenga un funcionamiento peor, los anunciantes decidan abandonarla y los usuarios tengan una experiencia cuestionable. Pero nada de esto le importa y, es que, Elon Musk quiere Twitter para expresar sus opiniones.

Los comentarios que lanza Elon Musk en Twitter son polémicos y le cuestan dinero. A lo largo de los últimos meses hemos visto cómo Tesla o la propia Twitter perdía dinero porque Elon Musk comentaba algo poco apropiado en la red social. Lo mejor o peor de esto es que al fundador de Tesla y SpaceX le da absolutamente igual.

Sí, el privilegio de tener miles de millones de dólares hace que Elon Musk no tenga que preocuparse por sus comentarios en la red social que, por desgracia, es de su propiedad. ¿Cómo sabemos esto? Ha sido el propio Elon Musk el que lo ha comentado en una entrevista realizada en la CNBC.

Elon Musk aseguró al periodista David Farmer que seguirá diciendo lo que le apetezca decir, incluso si esto le cuesta dinero. El magnate sudafricano es tajante y no le importa absolutamente nada el bienestar de sus empresas ya que no sería la primera vez que una de sus opiniones le cuesta a Tesla o SpaceX una bajada en bolsa.

Twitter es el patio de juegos de Elon Musk y sus comentarios pelotazos que le cuestan miles de dólares

La controversia está servida y Elon Musk es el plato principal. El empresario que ahora está centrado en la movilidad eléctrica y conseguir que SpaceX cumpla todas las promesas de viajes espaciales hechas al público no escapa a ningún tipo de polémica en Twitter. No le importa si se trata de un tiroteo escolar o una masacre, siempre tiene una opinión.

Estas opiniones suelen alimentar a un sector concreto de la población y que, por desgracia, se han convertido en los protectores del multimillonario. Durante la entrevista deja claro que lo que piensen los anunciantes de Twitter de sus opiniones y si deciden no lanzar campañas en la red social es simplemente un mal menor.

Lógicamente la situación no es tan buena o tan despreocupada como la hace parecer el propio Elon Musk. Twitter ha dejado de ser una de las redes sociales más populares del momento y los usuarios cada vez buscan más alternativas a las que mudarse, además de que el equipo detrás de la red social está bajo mínimos debido a los despidos masivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, Elon Musk